¿Hablas Español? RELOADED (12 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #441
    jajajajajajajaja

q comico q diga q es bisexual yo nunca he conocido a uno, solo a gays. dos bastante amigos mios son gay y de vdd no me importa, q hagan lo q les de la gana! lo unico q me deprimio es q hace poco acompane a uno a una discoteca gay (honestamente yo me moria por ir :D) y la cantidad de hombres BELLOS q habia era de otro nivel!!!! me hizo deprimirme pq por lo visto ya todos los hombres bonitos q quedan son homosexuales :(

Buy on AliExpress.com

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajajajajajajaja

q comico q diga q es bisexual yo nunca he conocido a uno, solo a gays. dos bastante amigos mios son gay y de vdd no me importa, q hagan lo q les de la gana! lo unico q me deprimio es q hace poco acompane a uno a una discoteca gay (honestamente yo me moria por ir :D) y la cantidad de hombres BELLOS q habia era de otro nivel!!!! me hizo deprimirme pq por lo visto ya todos los hombres bonitos q quedan son homosexuales :(
    ajajajajajajaj

seguro estas pensando en Pique jajajajajaja

a mi tampoco me importa que sea gay (o bisexual) mientras no intente nada raro conmigo :shifty:

pero pero como que TODOS son homosexuales? me ofendiste :cry:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #443
    jajajajajaja te juro q todos eran bellos (y pique no tiene nada q ver en esto todavia tengo esperanza en q sea straight)! pero bueno si live and let live q hagan lo q quieran total q no intenten nada! las lesbianas si me dna demasiado asco

no tw quise ofender! los q quedan o tienen novia o son gay es lo q quise decir

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    pique se mueve/habla como fag y aparte tiene fotos comprometedoras, ha de ser fag, o almenos debe estar "tocado" :lol:

a mi las lesbianas si no me molestan para nada :D pero no conozco ninguna.

que va, ya me ofendiste :cry:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #445
    noooo!!! no fue mi intencion ofenderte!

jajajajajajajajaja es q los espanoletos son asi!!! creo q no es problema de el sino de la "raza" :oops:

obvio no te molestan las q salen en la television pero yo he visto unas por la calle gordas y punketas bien asquerosas

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    noooo!!! no fue mi intencion ofenderte!

jajajajajajajajaja es q los espanoletos son asi!!! creo q no es problema de el sino de la "raza" :oops:

obvio no te molestan las q salen en la television pero yo he visto unas por la calle gordas y punketas bien asquerosas
    Si, si fue :cry:

jajajajajaj pero eso quiere decir que estan a un pelo de ser homosexuales y pique teniendo fotos comprometedoras.. :shifty:

pero jajajajaj una gorda punketa me daria asco fuese o no fuese lesbiana :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #447
    jajajajajaja

q mas???

estoy demasiado enratonada! tedngo hambre y no hay nadie aqui q me cocine q fastidioooooooooo

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #449
    es q no se q pedir!!!! q vaina!!! q fastidio el raton odio cuando estoy asi q no puedo ni hablar :lol:

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajajajajaja

yo tambien estoy solo pero bueno, creo que igual necesitaba algo de soledad :lol:

ando viendo el partido amistoso de la Juve contra el Lyon, ya vamos perdiendo :(

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #458
    si ya voy a comer!!! pq no comes??? q divino!!!! por un dia q comas no va a pasar nada jejeje

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 12)