¿Hablas Español? RELOADED (12 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #349
    si yo tb, pero hay cero informacion, en marca y as no sale absolutamente nada :(

me imagino q tendremos q esperar al lunes

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #352
    yo vi en fichajes.com o algo asi q el atletico quiere o 30 millones o diez mas iaquinta

ojala lo hubiesen fichado antes del mundial, te aseguro q hubiese costado la mitad!!

el siempre me ha gustado como juega! en el 2007 lo vi en vivo en la copa america! y unos amigos mios lo conocieron en una discoteca :cry:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #354
    si diez millones es demasiado pero ojala sean losuficientemente gafos y acepten a iaquinta :lol:

q les den a iaquinta y grosso y ellos nos den al kun y forlan

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    :lol:

el kun vale mucho mas que iaquinta grosso y tiago juntos, de todas formas a mi no me molestaria, pero seria matar 4 pajaros de un tiro al darles a grosso iaquinta y tiago y al mismo tiempo recibiendo a uno entre forlan y aguero.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #356
    Jajajaja si seria buenisimo q de alguna manera se trajeran al kun tb

Acabo de ver una pelicula mexicana super comica es de futbol se llama rudo y cursi es con gael garcia bernal y diego luna. El acento mexicano de vdd q me hace reir demasiado

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajajajaja dimelo a mi, lo peor es que mi novia medio me lo pega, como yo practicamente no tengo acento. :lol:

oye, tengo curiosidad, los venezolanos necesitan algún tipo de visa para ir a mexico? es que tengo entendido que los colombianos si, y planeaba ir a mexico con mi novia y unos amigos de nosotros, ella y yo no tenemos problemas ps ella es mexicana y yo tengo ciudadania canadiense pero al parecer nuestros amigos nitan visa :S

a todas estas jajajaja encontre el thread de español viejo, que paso con toda esa gente? :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #358
    Nop nosotros no necesitamos pero es correcto creo q los colombianos si, aunq deberian chequear pq quizas ya como las cosas en colombia han cambiado para bien radicalmente ya no necesiten
    Cuando van? Q rico! Yo voy en septiembre!!
    No seee no tengo ni idea donde estan :( habia una venezolana super chevere q desaparecio y tb un panameno q por ahi he visto q postea a veces pero nunca mas he vuelto a hablar con el. Seria cool q viniera mas gente q hable espanol para aca

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Meh, ya mire, si se necesita y eso es un monton de requisitos, que pereza y mi hermano tmb nita visa, me va a tocar ir a bogota y bla bla bla y hacer un monton de vueltas sin mencionar lo que tendré que gastar :lol:

teniamos pensado ir en noviembre o diciembre pero aun no sabemos, a que parte vas tu? :D

y si, aca estamos solo nosotros 2, seria bueno que alguien mas se uniera, claro que correriamos el riesgo de que volvieran a cerrar el thread? :shifty:

entonces no volviste a hablar con ninguno? :(

me afeité y ahora parezco un niñito de 16 años :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #360
    Jajjaaj q fastidiooooooo! Y eso q van a ir en esos meses? A pasar frio!! Voy a Puebla al matrimonio de una amiga mia! Estoy emocionada pq tengo tiempo q no la visito y seguro la vamos a pasar buenisimo!! Si quieren pasajes baratos busquen en lan peru q la ultima vez q revise estaban en 500$ y mexicana estaba en 1000!!

No no creo q vuelvan a cerrar esto don't worry! Osea es q supuestamente alguien tiene q moderarla pero bueno si llegase a haber mas habladores de espanol pediriamos q alguien la modere q ellos vean como hacen :lol:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 12)