¿Hablas Español? RELOADED (4 Viewers)

Gabriel

Killed By Death
May 23, 2010
10,608
No te sé decir jajaja, pero a ver como te explico.. es mi "ex" aunque nunca terminamos definitivamente aunque tampoco hemos "vuelto".. si lo cuento todo llevariamos unos 2 años masomenos :lol:, se llama Elizabeth.

jajajaja te aburriste? bittersweet por? yo estaria feliz, el unico downside seria que ya no te van a pagar. :(

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #263
    Jaja SI! Ese es el biggest downside! Bueno pq llevo un ano trabajando ahi y he hecho algunos amigos y eso es lo q me da sentimiento! Pero ya manana en la noche despues de haberme ido lo habre superado jeje
    Ya va si terminaron pero nunca han dejado de hablar pues? Pero si pueden ver a otras personas o cero?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jaja SI! Ese es el biggest downside! Bueno pq llevo un ano trabajando ahi y he hecho algunos amigos y eso es lo q me da sentimiento! Pero ya manana en la noche despues de haberme ido lo habre superado jeje
    Ya va si terminaron pero nunca han dejado de hablar pues? Pero si pueden ver a otras personas o cero?

Pues a ver.. es que no "terminamos" y no, nunca nos hemos dejado de hablar. Sino que yo me fui para canada un tiempo y pues ahora antes de venirme habiamos dicho que nos ibamos a tratar como "amigos" pero apenas nos vimos de frente....:lol:

Aunque no hemos vuelto "oficialmente" aun, yo en canada almenos no vi a nadie mas pero porque no conoci a alguien que me interesara y ella hasta donde yo se tampoco vio a nadie, aunque si lo hubiese hecho no hubiese pasado nada, yo fui su primer novio igual :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #265
    Jajaja q cuchis!! Pero le vas a decir para volver? Si ella hubiese visto a alguien seguro te hubieras enterado! Tiene los ojos y el pelo negro??

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jajaja q cuchis!! Pero le vas a decir para volver? Si ella hubiese visto a alguien seguro te hubieras enterado! Tiene los ojos y el pelo negro??
    Pues no sé, el hecho es que nos tratamos como novios igual :lol:

y si, tiene los ojos y el pelo negro jajaja. :D

a todas estas, tienes novio? :snoop:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #267
    jejeje q cool!!!! bueno pero q chevere por los dos! te vas a canada pronto?

nop! single and ready to mingle!!!!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    cuando yo quiera, ya probablemente sea hasta enero o febrero que me regrese. Tengo que pensar en que voy a estudiar tmb :lol: no encuentro nada que me llame la atencion.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #271
    en serio! pero no te gusta nada? a mi no me gustaba nada cuando empece a estudiar solo comunicacion social o diseño de modas y mis papas no me dejaron......... asi q tuve q estudiar ingenieria industrial :( por eso piensa bien lo q quieres!!! y no complazcas a nadie!

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #273
    es full dificil decidirse! pero bueno es mejor tener un diploma universitario a ninguno!!! vas a estudiar en canada o en colombia?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #275
    jajajajaja

igualmente vas a tener mejores oportunidades en canada!!! a colombia siempre puedes ir en vacaciones!

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #277
    ja! a mi venezuela menos! y eso q colombia ahorita esta mejor q esta cagada... quiero emigrar ya! me encantaria q se me diera una oportunidad pronto

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #279
    A donde sea!!!!

No mucho! Solo fui a cartagena cuando era pequena y no me acuerdo de nada solo de q hacia mucho calor! Una amiga mia se va a mudar a bogota asi q espero visitarla pronto! Me han dicho q bogota es super lindo

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Si en cartagena hace calor,acá es masomenos el mismo clima :lol:

Bogotá la verdad no me parece tan lindo, me gusta mas Medellín, aunque claro de Bogotá lo que menos me gusta es la gente :lol:

Pero no tienes planes o una idea de para donde podrías irte?

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 4)