¿Hablas Español? RELOADED (8 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #226
    yo tb! es el peor sentimiento del mundo. el otro dia pense q tenia dengue es una de las enfermedades q me da mas panico !!! aparentemente te hace tan debil q no te puedes ni parar

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #230
    en serio tuviste dengue??? hace cuanto???? y q tal???? mi hermanito lo tuvo (y nisiquiera el hemorragico) y lo tuvieron q hospitalizar! el pobre no queria comer nada y no lo dieron de alta hasta q le dio la gana de comer jeje

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Hace unos años ya, tampoco era el hemorragico, pero recuerdo que no me podia ni levantar de la cama y me tenian que revisar a cada rato buscando sangre a ver si no se habia vuelto hemorragico.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #232
    q horrible! tienes q estar pendiente pq si te vuelve a dar te da hemorragico...

estas emocionado por el partido? ojala gane uruguay!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    no me sorprenderia si me diera, soy un imán para los problemas de salud :lol:

Pues, normal. Me siento regular, ahorita casi me kedo dormido viendo la previa jajaj pero si, ojala gane Uruguay.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #234
    jajaja si yo tb! llevo durmiendo todo el dia estoy cansadisima! si el partido esta aburrido de lo mas seguro me quedo dormida :( q fino q la final sea manana pero q chimbo q me valen mierda los dos equipos y odio a españa!

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #236
    Siii exacto opino igual q tu! Q horrible va a ser si espana gana! Alemania esta jugando con la mitad de la banca q shit

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)