¿Hablas Español? RELOADED (5 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #243
    uyy ojala!!!! estoy aburridisima! tengo sueño pero no me quiero acostar todavia

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #245
    Ahhh me quede rendida anoche!!! Jeje! Q ganas q hoy se acaba el mundial! Ya a partir de manana hay q buscar una nueva distraccion

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #249
    Bueno para arjen robben le queda como conclusion, si no haces te la hacen!!!!

Que mas?? Yo aqui aburrida esperando a q me de sueno! Q tal la final? Donde la viste?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    A Arjen Robben lo van a salir entrevistando como en 30 años en espn sobre los goles que perdió hoy y aun no se habrá podido recuperar cuando eso.

Nah ps yo la vi con unos amigos aca y despues nos fuimos a jugar futbol, igual sigo rabioso por las circunstancias en las que perdio Holanda, no puedo evitar sentir que España se robo la copa entera.

sii yo tmb ando bien aburrido jaja

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #251
    Jajjaa si! Tipo en perfiles ESPN! Y cuando le pregunten se le cortara todavia la voz!

Yo no siento q se robaron el mundial completo pero a mi honestamente no me lograron convencer, los ultimos 5 partidos lo ganaron por minima diferencia y de esos los ultimos 4 fue por 1 a 0 y la semi y buieno la final metieron el unico gol ya casi al final obvio dandole al rival cero tiempo de recuperarse y poder lograr el empate. Me hubiese gustado mas q ganara un equipoi como alemania q si tuvo victorias convincentes por 3 y 4 goles de diferencia. Y bueno holanda q lastima ya estaran hartos de quedar segundos asi como alemania de quedar terceros

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jajjaa si! Tipo en perfiles ESPN! Y cuando le pregunten se le cortara todavia la voz!

Yo no siento q se robaron el mundial completo pero a mi honestamente no me lograron convencer, los ultimos 5 partidos lo ganaron por minima diferencia y de esos los ultimos 4 fue por 1 a 0 y la semi y buieno la final metieron el unico gol ya casi al final obvio dandole al rival cero tiempo de recuperarse y poder lograr el empate. Me hubiese gustado mas q ganara un equipoi como alemania q si tuvo victorias convincentes por 3 y 4 goles de diferencia. Y bueno holanda q lastima ya estaran hartos de quedar segundos asi como alemania de quedar terceros
    Yo si, desde aquella tarjeta roja que le sacaron al chileno por el chapuzon de torres, pasando por el offside contra portugal, el gol anulado y el penal no repetido de paraguay hasta el partido de hoy, me deja con un sabor de boca amarguísimo, sin mencionar al monton de idiotas que ni son españoles celebrando y bla bla

bah!

Holanda, como país, y dada su historia se lo merecia mas :stuckup:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #253
    Si es vdd tienes razon con eso! Paraguay en vdd estuvo a punto de dejarlos afuera q lastima. Por mi q la hubiera ganado holanda q mal por robben q se pelo esas dos si las metia el partido hubiese sido distinto

Ahora quien se cala a los espanoletos y a los wannabe espanoletos (aqui hay miles! Celebraron demasiado) los prox 4 anos

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #255
    Jajajajaja q ladilla!!! Q se calmen ya! No hago mucho! A punto de irme a dormir tengo trabajo manana q fasti! Tu?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #257
    Juegas futbol todos los dias? Yo necesito empezar a hacer ejercicio! El miercoles q ya voy a estar desempleada voy a empezar!

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #259
    Ay yo necesito tener esa disciplina! Pero soy muy floja :( me tengo q ir a comprar un par de zapatos de goma :lol:

Hoy q hiciste?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajaja, lo dificil es comenzar, ya despues uno se acostumbra :lol:

Hoy nomas fui al gimnasio en la mañana temprano y anduve casi toda la tarde con mi cuasi novia :lol:

tu?

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)