¿Hablas Español? RELOADED (7 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #182
    NNNNOOOOOOOO no pueden jugar los suplentes!!!!! entonces voy a hacer mi equipo totalmente uruguayo pq ellos van a salir a buscar el juego con todo!

jeje no es q te esten fastidiando ahorita quise decir en un proximo foturo seguro te fastidian!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    NNNNOOOOOOOO no pueden jugar los suplentes!!!!! entonces voy a hacer mi equipo totalmente uruguayo pq ellos van a salir a buscar el juego con todo!

jeje no es q te esten fastidiando ahorita quise decir en un proximo foturo seguro te fastidian!
    Si, los uruguayos si van a salir con toda jajaj mejor llenalo de uruguayos.

Que no solo fastidiaban a las mujeres? aunque este foro parece estar lleno de gays :shifty:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #184
    nooooo tb fastidian a los hombres. a mi me ladillan todo el dia pero tb me da fastidio poner una foto mia si me quieren ver q me busquen en fb

q risa lo de los gays es vdd a veces se pasan

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    nooooo tb fastidian a los hombres. a mi me ladillan todo el dia pero tb me da fastidio poner una foto mia si me quieren ver q me busquen en fb

q risa lo de los gays es vdd a veces se pasan
    :lol:, hace rato no escuchaba la palabra ladilla.

yo no uso fb, no me gusta :xmas:

Y si, jajaj algunos de esos posts son sospechosos :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #186
    jajajajajaj aqui en vzla la decimos demasiado!!!! q comico eres una de las pocas personas q conozco q no tiene fb!!! yo tengo pero en vdd ya ni lo uso casi

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajajajajaj aqui en vzla la decimos demasiado!!!! q comico eres una de las pocas personas q conozco q no tiene fb!!! yo tengo pero en vdd ya ni lo uso casi
    Que tiene? a mi me gusta tener privacidad :shifty: ademas nunca le vi la gracia al fb y si quieren hablar conmigo o algo, tengo telefono y msn :lol:, nunca le encontre uso al fb.

Y si, yo sé, me acorde de un amigo venezolano que tenia, por eso lo mencione :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #188
    jeje! en contrario los colombianos dicen pereza!

no tiene nada de malo!!! msn yo lo usaba demasiado epro tengo aaaaaños sin meterme! era chevere chatear por ahi good times !

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #190
    Me mata de la risa las propagandas de un banco colombiano davivienda son muy comicas

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Me mata de la risa las propagandas de un banco colombiano davivienda son muy comicas
    Jajajaja si, son lo mejor que han sacado acá, en el 2006 tambien salieron, "ricardo jorge aca reportando desde el estadio de berlin, y se viene la olaaaa" y le cae al tipo un montón de agua encima :lol:, son tan estúpidas pero tan graciosas a la vez :lol:

Y porque ya no usas msn? Yo siempre lo tengo abierto. (aunque tiendo a bloquear a la gente cuando me molestan mucho)

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #192
    Jajajajajjajaja esas no las vi!!! Una q hicieron para la copa america es comiquisima!

No se ya no me meto pq me acostumbre a no meterme jeje! Quien es tu candidato para ganar el balon de oro del mundial?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jajajajajjajaja esas no las vi!!! Una q hicieron para la copa america es comiquisima!

No se ya no me meto pq me acostumbre a no meterme jeje! Quien es tu candidato para ganar el balon de oro del mundial?
    Ah, veo.

jaja hoy dieron una donde el tipo sale "aqui ricardo jorge estamos reportando mientras esperamos las pruebas anti dopping en sudafrica, aun no han salido los resultados, en eso salen unos policias y lo esposan, acaban de informar los resultados, ricardo jorge positivo" :lol:

Mmm Sneijder o Robben :juventus:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #194
    Jajajajajajajajajajjajajaja esa no la he vistoooooo!! Me gusta la q entrevista a un jugador espanol pero le habla en ingles :lol:

Si holanda gana seguro se lo lleva sneijder sino sra xavi :(

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #196
    yo tb los odio a muerte!

aparentemente los estupidos de alemania van a jugar con la banca manana y yo me compre a miles en el FF

i give up!

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #198
    QUE

Yo cambie a el huevon de podolski por klose hoy!!! osea ese huevon no quiere su puto gol para igualar a ronaldo???? aahhhhh q rabia a lahm tb lo tengo!!!! q shittttt

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Lahm y Podolski tienen gripa (el tecnico tmb :lol:) Klose tiene un problema muscular y es duda, pero alfinal yo creo que almenos klose si juega.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #200
    que no sean maricas y jueguen con gripe por dios!!!!!! jajajajaja

q vaina voy a tener CERO puntos si ningun aleman juega al menos q ganen los uruguayos !!

dejame mostrarte mi equipo!

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 7)