¿Hablas Español? RELOADED (3 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #62
    Ah venezuela, el pais de las mujeres emorsas y tambien el pais con la gasolina mas varata .lol. Si, e si te encanta la musica y arte, yo creo que este es el mejor lugar para estar. Differentes culturas, y la musica el lo mejor, no te miento. Pero claro me encataria visitar Venezuela tambien, que hombre en este mundo no quisiera verda? lol.

    Pero que sorpresa! Tu eres la primera mujer con la que ha hablado, que tambien le gusta la juventus. Es fantastisco!


    Jajajaja si las mujeres, la gasolina y Chavez es lo unico por lo q somos famosos!!!! Cuando quieras puedes venir pero con la situacion como esta ahora ni merece la pena, hay mucha inseguridad y la inflacion esta por el techo!

    Que bueno que nos hayamos conocido entonces!!! Aqui vamos a poder hablar de muchas cosas y sobretodo en espanol...

    A que te dedicas?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    #72
    jajaja

    No los escuché, los cambié por los argentinos,gracias por decirme acerca del boton verde, te debo una grandisima jajaja.:toast:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #73
    De nada! Espero q con la eliminacion de Chile los hayan corrido a ellos tb, el acento es insoportableeeeeee !!!
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    #74
    si jajaja, y eso que no utlizan su famosa "jerga" si no hubiese sido realmente inaguantable. :lol:


    por cierto, nunca me dijiste de que parte de Vnzla eres? :snoop:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #75
    Si, yo en cualquier momento estaba esperando q empezaran a decir conchetumadre!!!!

    Soy de caracas!!! has estado alguna vez?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    #76
    Si, yo en cualquier momento estaba esperando q empezaran a decir conchetumadre!!!!

    Soy de caracas!!! has estado alguna vez?
    "Conchetumadre wn qliao po" sería una mejor aproximacion :lol:

    Ah ya veo, no aún no he ido, iba a ir hace poco pero me hicieron desistir por la situacion de ambos paises :lol:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #77
    jjajajajajaja
    ooooodiooooo su acento!!! llegaste a ver the amazing race latinoamerica?? las dos chilenas me desesperaban demasiado!!!!

    si bueno todo es culpa del huevon de hugo rafael chavez cuando se ira !!!!! y eso q ibas a venir? por trabajo?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    #78
    jjajajajajaja
    ooooodiooooo su acento!!! llegaste a ver the amazing race latinoamerica?? las dos chilenas me desesperaban demasiado!!!!

    si bueno todo es culpa del huevon de hugo rafael chavez cuando se ira !!!!! y eso q ibas a venir? por trabajo?
    Sí, si alcanze a ver uno que otro capitulo, su forma de hablar es detestable.

    Chavez es un payaso yo sinceramente no entiendo como tiene o almenos aparenta tener tantos seguidores, el otro dia vi un video de Chavez hablando de la barbie y de los videojuegos, solo me bastaron 2 minutos para darme cuenta de que es un imbécil :lol:

    No, por trabajo no. Digamos que solo soy una persona a la que le gusta viajar mucho. :D
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #79
    En serio? Cuantos años tienes??

    Chavez es popular por muchas cosas: la ignorancia, el resentimiento y sobretodo la apatia... No se q coño tiene q pasar en este pais para q caiga de una buena vez. !
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 3)