I guess this is today's news.
11:30 | FIGURA DEL ULTIMO APERTURA
La Juventus quiere llevarse a Palacio
El interés es concreto y la próxima semana vendrían dirigentes italianos para negociar el pase. En principio ofrecerían 6.000.000 de euros, aunque en Boca por esa suma ni se sientan a hablar.
Juventus presentará en los próximos días una oferta de 6 millones de euros a Boca por el pase de Rodrigo Palacio, quien fue figura en el equipo xeneize que conquistó el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
Fuentes del club de Turín informaron hoy que entre el jueves y el viernes se decidirá si el director general, Luciano Moggi, o el vicepresidente, Roberto Bettega, viajan a Buenos Aires para reunirse con sus pares del club de la Ribera.
Las negociaciones por el pase de Palacio, de 23 años, fue confiada inicialmente a Néstor Sívori. Sin embargo, ahora serán Moggi o Bettega quienes tomarán las riendas de las tratativas.
Si bien los directivos italianos están altamente interesados en contar con el delantero entre sus filas, Mauricio Macri, presidente del club xeneize, había manifestado que ni Palacio ni Gago iban a ser transferidos antes de 2007.
Palacio ya había sido observado por un club italiano, el Chievo Verona, cuando todavía jugaba en Banfield, antes de pasar a Boca.