Latin Music Again! (1 Viewer)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#2
i m latino too

my songs


BABASONICOS- EL LOCO
BABASONICOS- VALLE DE VALIUM
CAFE TACUBA- MARIA
JOAQUIN SABINA- TAN JOVEN Y TAN VIEJO
JUANA LA LOCA- SABADO A LA NOCHE
SERRAT- PENELOPE
NACHA POP- LUCHA DE GIGANTES



AND MANY MORE...
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#4
It's back! :touched:

Danni Ubeda - Besame
Tessa - Tú Volverás (dance)
Christian Castro - Cuando Me Miras Asi
David Bisbal - Mienteme
Aventura - Eso No Es Amor (bachata)
El Canto Del Loco - A contracirriente (rock)
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#8
como no se muy bien ingles te voy a contestar en español... la cancion de penelope es original de serrat , pero muchos le han hecho covers , creo que le mejor es de digo torres .. pero me quedo con la de serrat..

y bien sobre christian castro , la verdad es que lo odio se presento un dia en ciudad juarez y es una persona bastante odiosa yo fui con mi hermana a verlo y se porto de lo mas idiota con toda la gente y sus canciones son una porqueria y mas la de azul..... "azul como un manatial azul que me llena de amor"

porfavor el mundo no necesita canciones como esa...
 
OP
LaDelPieroJUVE

LaDelPieroJUVE

Junior Member
Jul 24, 2002
98
  • Thread Starter
  • Thread Starter #9
    Jeje disculpa q hable en ingles es verdad si es Latin music el idioma debe ser español ;)

    bueno respeto tu opinión sobre critian castro, eso depende de como lo conocistes , al menos yo tambien tuve la oportunidad de conocerlo hace unos meses atras cuando estuvo en mi país y de verdad no se porto mal, fue bastante amigable y bueno canto muy bien para mi, pasa que esa cancion q dices q es una porkeria no es la única de él y si es mala lo acepto pero él tiene muchas canciones romanticas q me gustan..

    Pero para mi el mejor en estos tiempos osea cantantes jovenes de balada pa mi es ALEJANDRO SANZ eso si es un filosofo, no se que opinas tu?
     

    Dylan

    Senior Member
    Sep 22, 2002
    1,765
    #10
    para mi el es tan profundo como un libro de carlos cuautemoc sanchez...

    yo no soy fanatico a las canciones romanticas, la verdad es dificil decir quien es el mejor para mi hay tanta escases de talento ... yo creo que es espectro!!! ;) jajajaja
     

    Dylan

    Senior Member
    Sep 22, 2002
    1,765
    #11
    o si no tambien pondira a sanz almenos tiene la dignidad de hacer su propia musica y se me hace una persona bastante sencilla aun siendo español... he

    y sobre el rock latino cual te parece la mejor banda?
     

    SilvLightning

    Senior Member
    Sep 1, 2002
    1,217
    #12
    Some of my favorite songs I like to listen to...

    La Ley- El Duelo
    Mana- Vivir sin Aire; Rayando el Sol
    Lucero- Llorar
    Gloria Estefan- Como me duele perderte
    Shakira- Tu
    Juanes- Es Por Ti
     

    nina

    Senior Member
    Feb 18, 2001
    3,717
    #13
    Tu is my fav as well from Shakira :)

    De rock latino me gustan Mana y Estopa, creo que eso son grupos de rock verdad? :undecide:

    Y no me importa como es Castro, vivo MUY lejos asi que no veo y no eschucho nada :D

    Elvis Crespo - Bandida :cool:
     

    Dylan

    Senior Member
    Sep 22, 2002
    1,765
    #14
    yo destesto a mana ...creo que ya se le acavaron las ideas mas bien siguen haciendo el mismo disco desde que eran sombrero verde que flojera escucharlos...........
     

    nina

    Senior Member
    Feb 18, 2001
    3,717
    #19
    De Ryan Adams? La conozco y es una linda cancion. Pero es suyo o no, porque eshuché The Corrs con Sting cantando la misma pero era un poco más rapida :undecide:
     

    Layce Erayce

    Senior Member
    Aug 11, 2002
    9,116
    #20
    jejeje, ninios! i come her to postas about latinas musicas and all you chicas speak espagnol!!!

    some nice person introduced me to some latino music, and i liked it....in fact....does anyone have a translator???
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 1)