HELP ME! PC Rebooting!! (2 Viewers)

OP
Hydde

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,985
  • Thread Starter #21
    OP
    Hydde

Hydde

Minimiliano Tristelli
    Mar 6, 2003
    38,985
  • Thread Starter #22
    i read the suggestions of the guy..and now that i rememebr... my processor is overclocked... not sure about the RAM and the other hting..

OP
    Hydde

Hydde

Minimiliano Tristelli
    Mar 6, 2003
    38,985
  • Thread Starter #24
    wow man long time nosee ya =D

man the link u posted have exactly my problem!!

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
    Artu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hacia demasisisisaaado tiempo q no te veia!!! q mas? q tal todo por Panama?
    q mal oir lo de tu compu espero q la puedas arreglar pronto y se deje de reiniciar sola
    q tal la universidad? te gusta?
    no te pierdas!!!

OP
    Hydde

Hydde

Minimiliano Tristelli
    Mar 6, 2003
    38,985
  • Thread Starter #28
    todo bien black mamba...pero kien eres?? tal vez te cambiastes el nik porq no te reconozco!!

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
    ++ [ originally posted by Hydde ] ++
    todo bien black mamba...pero kien eres?? tal vez te cambiastes el nik porq no te reconozco!!

si no tienes idea de quien soy voy a estar full triste
    en vdd q bolas q no te acuerdes de mi!!!

OP
    Hydde

Hydde

Minimiliano Tristelli
    Mar 6, 2003
    38,985
  • Thread Starter #30
    ++ [ originally posted by Black Mamba ] ++

si no tienes idea de quien soy voy a estar full triste
    en vdd q bolas q no te acuerdes de mi!!!
    eh bueno facilmente podría decir eres fabiana por el post count y por tu modo de hablar....lol

pero con ese nick estoy toptalmente despistado!

OP
    Hydde

Hydde

Minimiliano Tristelli
    Mar 6, 2003
    38,985
  • Thread Starter #31
    jeje a veces soy como medio idiota... ni me habia fijado en el profile...

hola linda como estas..... besos y abrazos para ti... si ya tiempo sin evrte ni hablarte... yo siempre estoy ene lf oro pero ya no posteo porq tengo muchas cosas q hacer... aunq siempre siempre elo el thread d elos juegos y demas... ya no voy al hang out eso si..

ya sabes si en uno de tus numerosos viajes pasa por panama,,,avisame para verte niña!

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
    jeje a veces soy como medio idiota... ni me habia fijado en el profile...

hola linda como estas..... besos y abrazos para ti... si ya tiempo sin evrte ni hablarte... yo siempre estoy ene lf oro pero ya no posteo porq tengo muchas cosas q hacer... aunq siempre siempre elo el thread d elos juegos y demas... ya no voy al hang out eso si..

ya sabes si en uno de tus numerosos viajes pasa por panama,,,avisame para verte niña!
    de bolas!

mira menos mal q te diste cuenta q era yo!!! jessica y yo te extranamos fullll (jajajaja) q chimbo q no tengas tiempo, en realidad yo ahorita no tengo mucho tampoco pero igual...

no has visto kill bill? de ahi saque mi nick!!!

bueno q tal la universidad cuentame q hay de tu vida

OP
    Hydde

Hydde

Minimiliano Tristelli
    Mar 6, 2003
    38,985
  • Thread Starter #34
    ++ [ originally posted by Chxta ] ++
    Now I can't say anything because I have no clue what they are talking about!
    lol

ok sorry

de bolas!

mira menos mal q te diste cuenta q era yo!!! jessica y yo te extranamos fullll (jajajaja) q chimbo q no tengas tiempo, en realidad yo ahorita no tengo mucho tampoco pero igual...

no has visto kill bill? de ahi saque mi nick!!!

bueno q tal la universidad cuentame q hay de tu vida
    jaja si se q lo d e black mamba era de kill bill jaja pero no sabia el porq te lo habias puesto.. y porq cambiastes el legendario fabiana jejeje..

bueno mi vida esta cool cool,,siguiendo con los estudios.. saliendo con la gente etc etc etc-

no sabia q aun hablabas con jessica...yo la teno a ella en msn pero como q no se acuerda de mi!

bueno y q me cuentas tu acerca de tus viajes por el mundo y eso? jeje porq viajas tanto y d eonde sacas esa plata pa viajar conchole!

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
    lol

ok sorry

de bolas!

jaja si se q lo d e black mamba era de kill bill jaja pero no sabia el porq te lo habias puesto.. y porq cambiastes el legendario fabiana jejeje..

bueno mi vida esta cool cool,,siguiendo con los estudios.. saliendo con la gente etc etc etc-

no sabia q aun hablabas con jessica...yo la teno a ella en msn pero como q no se acuerda de mi!

bueno y q me cuentas tu acerca de tus viajes por el mundo y eso? jeje porq viajas tanto y d eonde sacas esa plata pa viajar conchole!
    ojala fuera millonaria!!! un dia de estos por msn te cuento sobre mi viaje, jessica claro q se acuerda de ti pero nunca se mete en msn mandale un private message y un dia podemos hablar los tres!

q fino q te este yendo bien en los estudios ya seguro te graduas pronto no?

mikhail

Senior Member
    Jan 24, 2003
    9,576
    ++ [ originally posted by Black Mamba ] ++
    We havent talked in like, a year. Please be understanding :)

but yeah we'll stop
    I understand, but two-person, non-English conversations are far better suited to PMing than the public forum. :p

Jessica

Senior Member
    Aug 10, 2003
    5,192

Of course I remember you, aguevao, aguebao, alright, i don't remember how to write it :lazy:

see ya around dude!

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)