Camoranesi (15 Viewers)

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by dylansito ] ++
veras nina alburear es decir cosas con doble sentido por ejemplo si dises chile aqui en mexico es como decir pene o algo asi... y pues te disen que me agarras o cosas asi..... es estupiudo lo se.... hay haber cuando regresas.
Hola dylansito :D

Gracias por la explicación, ahora entiendo ;) :D

Originally posted by modan:
!Nosotros hombres son todo lo mismo, sólo separado por formas diferentes del idioma, pero unen aquí en este foro de Turin para hablar y expresar nuestros pensamientos para nuestro amado Juventus, que por qué el dicho viejo va que sólo fútbol es el mundo único lenguaje común y si podríamos permitir que nuestros amigos espanoles se sientan en casa hablando el espanol, yo me puse ve por qué nosotros debemos no!
Mis pensamientos son iguales! :)

Buy on AliExpress.com

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
:D HOLAAA NINA QUE GUSTO VOLVERTE A VER .... AQUI ME TRATAN MUY FEO POR SER MEXICANO.... OYE Y QUE CANTANTES EN ESPAÑOL TE GUSTAN NINA??...... Y A DONDE FUISTE DE VACACIONES .... BUENO TE DEJO LUEGO TE BUSCO PARA QUE TRADUSCAS ALGO BYE

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by dylansito ] ++
:D HOLAAA NINA QUE GUSTO VOLVERTE A VER .... AQUI ME TRATAN MUY FEO POR SER MEXICANO.... OYE Y QUE CANTANTES EN ESPAÑOL TE GUSTAN NINA??...... Y A DONDE FUISTE DE VACACIONES .... BUENO TE DEJO LUEGO TE BUSCO PARA QUE TRADUSCAS ALGO BYE
Alguien tiene MUCHAS ganas de gritar ;) :D Hola chico! :cheesy: Come estas? Quien te trató muy mal? :boxing: Qué pasó? :frown: La gente que tenemos aquí son muy simpáticos, no son malos :angel: pero creo que no les gusta que hablemos en espańol porqué no entiended :) Tu ingles es bueno ;) no te preocupes, así que intentar hablar en ingles y nosotros podemos hablar en espańol en PM o si quieres podemos empezar un neuvo topic para gente "espańol" :) Te gusta la idea? :) :D

Yo fui a Roma, para visitar Totti :eek: :D Es mi hombre ideal! :shocked: LOL, no es verdad, si yo fui a Roma pero nunca me ocurrí a visitar Totti :yuck: :D

Sí yo te digo que me gusta musíca latina qué cantante o grupo me encanta segun ti? ;)

Hasta la vista! :D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
hola amiga me gusta mucho tu idea pero no creo que se puede llevar a acavo...... mejor tomare unas cuantas clases de ingles....

a y pues la verdad la musica latina no es muy buena lo unioco bueno es joaquin sabina y babasonicos.... oye tendras msn???

aaa y perdon por lo de gritar esque aqui escribimos mas bien en mayusculas

Sivori

Senior Member
Jul 17, 2002
810
++ [ originally posted by Anastacia ] ++
mauro looked much better last year with verona. not football wise, just appearance. he had better hair.
Yes, if he doesn't get his act together and start growing back that hair we should sell him. I see no other option.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 15)