http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,466840,00.html
Trezeguet to Barca, Exclusive news for the thousand time!
El Barcelona ya ha conseguido un acuerdo verbal con Trezeguet
Las opciones de fichar a Trezeguet se amplían después de que el Barcelona haya llegado a un acuerdo verbal con el jugador para que se incorpore para la próxima temporada. El club azulgrana ha recibido el visto bueno del delantero a la propuesta que le ha realizado.
En un principio, el acuerdo se cerraría en tres temporadas con una o dos opcionales y su ficha estaría en torno a los dos millones y medio de euros más incentivos. No obstante, la gran baza del Barça son las ganas del francés de cambiar de aires tras el descontento que tiene en el club italiano. No hay que olvidar que Trezeguet lleva varios años negociando un aumento de ficha que la Juve le niega. Su entorno familiar también es uno de los puntales que juegan a favor del Barça, ya que su mujer es española y no vería con malos ojos ‘volver a casa’.
A pesar de todo, desde la Juventus se insiste en que el jugador no se moverá de Italia. El director general Luciano Moggi explicó que “no puedo entrar en su cabeza, pero sé que desea seguir en la Juventus y nosotros también deseamos que continúe con nosotros”. Evidentemente, ahora queda lo más difícil que es conseguir que Bettega y Moggi le dejen marchar y no pidan un precio desorbitado. Hay que recordar que en junio del 2000 la Juventus pagó 22 millones de euros por él. En cualquier caso, la fuerza que pueda hacer el jugador será fundamental para que el traspaso se realice.
-----------------
* Barca have reached an verbal agreement with Trez!
* Trez is according to them unhappy since he has for several years
fought to get more money!
* ohhh the magic of marriage! His wife is spaniard!

ZIZOU connection anyone? :LOL:
* He will earn €2.5m/year (Ronaldinho is getting €1.7m)