¿Hablas Español? (41 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Artículo conseguido de Espn deportes.com:

El club de Turín registró un balance negativo de 4,2 millones de euros durante el primer semestre de la actual campaña 2002-03

TURIN -- La Juventus de Turín registró una pérdida de 4,2 millones de euros durante el primer semestre de la actual campaña 2002-03, si bien sus ingresos fueron de un 14,2 por ciento más que en igual periodo de la pasada temporada 2001-02.
En el primer semestre de la campaña 2001-02, el Juventus había tenido unas ganancias de 37,3 millones de euros.

El negativo resultado económico del primer semestre, según ha informado el club, se debe principalmente "a la flexión registrada en la gestión de los jugadores, que ha sido negativa en 19,5 millones de euros, contra el saldo positivo de 96,8 millones de la anterior campaña".

Los ingresos de este primer semestre han ascendido a los 96,8 millones de euros (84,8 en el mismo periodo anterior), gracias a las mayores recaudaciones (8,1 millones por 7,8 del precedente) y a los mayores ingresos por los derechos televisivos, radiofónicos y telefónicos y de la UEFA Champions League.

También aumentaron los ingresos por patrocinio y mercadotecnia.

Ha descendido el patrimonio neto, que al 31 de diciembre 2002 era de 93,6 millones de euros, por los 99,5 millones al 30 de junio de 2002.

-EFE
------------------------------------------------------------------------------------

Oigan,,,q tan mal es este asunto??? si esto sigue asi la juve puede llegar a kebrar??

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by Hydde ] ++
ayala y eso? q curiosidad me da. Bueno primero te felicito porq tu español es muy bueno, se ve q te has esforzado mucho, porq me imagino q no debe ser nada facil para alguien de un idioma diferente aprender el español, porq es un poko complicado.

Bueno respecto a lo de latina de corazon, me llama la atencion tu fanatismo por el español!!, dime porque ese amor al idioma?
Me gustaria saber!.
Gracias! De verdad no es tan dificil aprender espańol, al menos no es/era para mi. No es tan complicado y no tiene tantos tiempos como for ejemplo italiano o frances. Tambien se escribe casi como se pronuncia. Y no tienes 3 personas como esloveno (tenemos una forma para las 2 personas y no solo por la una y más). Tal vez no me parece dificil porque tengo un poco de talento para las lenguas (sé esloveno porsupuesto, ingles, aleman, croato, espańol y un poco de italiano) :) Lo unico que en verdad no me gusta es el subjuntivo :stress: :yuck:

No es solo el fanatismo por el espańol, pero por lo todo que esta relacionado con Espańol/Latino America. Me gusta la gente que esta tan abierta, passionata, emocional, alegre, la musica, la comida, buenisimo sentido por las fiestas ... pues todo! :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by nina ] ++

Gracias! De verdad no es tan dificil aprender espańol, al menos no es/era para mi. No es tan complicado y no tiene tantos tiempos como for ejemplo italiano o frances. Tambien se escribe casi como se pronuncia. Y no tienes 3 personas como esloveno (tenemos una forma para las 2 personas y no solo por la una y más). Tal vez no me parece dificil porque tengo un poco de talento para las lenguas (sé esloveno porsupuesto, ingles, aleman, croato, espańol y un poco de italiano) :) Lo unico que en verdad no me gusta es el subjuntivo :stress: :yuck:

No es solo el fanatismo por el espańol, pero por lo todo que esta relacionado con Espańol/Latino America. Me gusta la gente que esta tan abierta, passionata, emocional, alegre, la musica, la comida, buenisimo sentido por las fiestas ... pues todo! :D
Vaya , vaya, sabes en todo lo q dijistes tienes razon,,nuestra cultura es muy diferente a las demas. Somos muy abiertos al hablar.

Por ejemplo , En mi pais (panama) la gente es muy alegre y fiestera, por cualkier cosa festejamos!.UNa amiga mia q vino de colombia a mi universidad este año..me estaba comentando q en su pais, la gente habla mas decente,,pero aki todo el mundo anda como loko, y te hablan como si fueras amigo de toda la vida y es verdad =P.
Tenemos un buen sentido del humor, lastimosamente , eso trae consigo muchas fiestas y poko trabajo, por eso es q somos en general un poko prezosos para trabajar(em mi pais aclaro).

Sabes, algun dia deberias venir a latinoamerika,,,si tienes el dinero te recomiendo q te pases por aka!. Seremos en general no tan modernos ocmo los europeros, pero lo q llevamos por dentro es lo q importa.

Parece entira,,sabes,, a mi algun me gustaria conocer la cultura japones,,me lama bastante la atencion, porq son muy trabajadores y a la vez liberales y extraños!. Lastrim q ese idioma sea muy dificil para mi :down:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajajaja si si tienes razon,
ella acaba de entrar al forum!! No se yha podido conectar mucho!! ahora dentro de un rato llega a la casa, asi q le dire q postee! y los salude a todos. Pues si ella es mi hermanita menor.
Ella es la q siempre ve conmigo los juegos de juventus!! somos fans de juve a matar!!!, bueno pero ya cuando llegue le dire q estan preguntando por ella, pronto llegara.

Jejej, ahora mismo esta un poko triste porq tambien ama al barcelona, pero tenfdra q elegir auno.me imagino q se cual es =).

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
A sí? Solo curiosidad? :D Porqué no te creo Esteban? :p ;)

Pues que bueno Arturo que tu hermanita es tambien juventina! :cheesy: Yo no tengo hermanos :down: tampoco un amigo juventino, solo fans de otros clubs italianos :wallbang: :D

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Pues sip, pero no andamos detras de la primera mujer que conocemos, ademas si pregunte por la edad de la hermana de Hyde era para conocer mas acerca de ella...je,je,je,je :) ;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)