¿Hablas Español? (45 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Hola, disculpen que les hable de esto pero es que me gustaria saber que opinan ustedes...
La cuestion es que conoci a esta chica, ella tiene todo lo que he buscado, es increible, lo unico malo es que ella tiene novio...
Lo que pasa es que unca habia conocido a alguien como ella, y nose que hacer, si decirle lo que siento y pelear por ella, o mejor quedarme callado por respeto a la relacion que ella tiene...
Que harian ustedes?
Yo opino lo mismo que Nina en tu situacion.

++[ originally posted by dylansito ] ++bueno quiero darles una noticia ya tengo "novia" ... solo que ella es bisexual pero no importa creo que hacemos bonita pareja porque creo que yo tmb lo soy
Felicidades Edipo!:thumb: Por fin lograste lo que querias.:) Espero que duren bastante juntos.

Por cierto, ya escuchaste las malas noticias del Cruz Azul?:down::frown:

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Y no soy fan del cruz axul..pero vi las noticias en la pagina de espn.

Lo uniko q se fue q se salieron mas de 10 jugadores del plantel..o los botaron pero no se q fue en verdad...
si alguien sabe lo podria explikar mejor?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
se salieron mas de 10 jugadores de la plantilla, por peleas con la directiva a causa de las vergonzosas derrotas sufridas en la copa libertadores (south america´s champions league)

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Hablando de La Copa Libertadores ... estaba viendo un poco las partidas (porque son en el eurosport) y me parace que los equipos de latino America no saben como defender :D Es tan fácil dar un gol porque los equipos no tinene o no saben como organizar la defensa :angel:

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
No se Esteban pero si la chica es tu amiga dejala, tienes que respetar a ella y a su novio. Yo se que es dificil, pero ... ella ha hecho algo en el pasado que te de un signalo o algo asi que ella esta (estaba) más interesada en ti que solo amistad?

Pues si, han habido indirectas... pero bueno, creo que ya no es el caso, les informo que por desgracia el viernes pasado le dije lo que sentia, bueno y al parecer ella no sentia lo mismo.
Lo raro es que ahora me dice que esta confundida y que no deja de pensar en mi...
Con esto llego a la conclucion de que: NO ENTIENDO A LAS MUJERES!!:groan:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
gracias silvia por fin lo consegui :) y si por desgracia o por fortuna el cruz azul mando a la goma a casi todos sus titulares pero no es tan malo , ya que sin ellos pudieron ganar su primer juego en la liga este domingo contra los pumas de universidad , de que fueron o no fueron los penales eso no interesa por lo menos los sustitutos demostraron mas "productos de gallina" que Palencia , Abreu y demas estrellitas

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by dylansito ] ++
gracias silvia por fin lo consegui :) y si por desgracia o por fortuna el cruz azul mando a la goma a casi todos sus titulares pero no es tan malo , ya que sin ellos pudieron ganar su primer juego en la liga este domingo contra los pumas de universidad , de que fueron o no fueron los penales eso no interesa por lo menos los sustitutos demostraron mas "productos de gallina" que Palencia , Abreu y demas estrellitas
Si tienes mucha razon. Ahora que ya no estan Palencia, Abreu, el "Conejo" , y otros, el equipo pudo vencer a los Pumas.:) Espero que vayan superandose y sigan adelante.

Tu equipo favorito es el Necaxa verdad? Como van ellos? No he tenido mucho tiempo de ver partidos de futbol ultimamente, asi es que no se mucho sobre como van los otros equipos.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990

Pues si, han habido indirectas... pero bueno, creo que ya no es el caso, les informo que por desgracia el viernes pasado le dije lo que sentia, bueno y al parecer ella no sentia lo mismo.
Lo raro es que ahora me dice que esta confundida y que no deja de pensar en mi...
Vez?? muchas veces pasan esas cosas, si nunk le hubieras dicho no hubieras sabido. Ahora todo keda en tru responsabilidad, como juegas tus cartas.
Puede q funcione, o puede q no, pero por lo menos no te kedastes con la duda!.

PD: MMmmm tal parece q la pusistes a pensar eh?, eso puede significarq ese novio no esta muy bien parado alli.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Vez?? muchas veces pasan esas cosas, si nunk le hubieras dicho no hubieras sabido. Ahora todo keda en tru responsabilidad, como juegas tus cartas.
Puede q funcione, o puede q no, pero por lo menos no te kedastes con la duda!.
Pues en eso si tienes razon, por lo menos ya le dije lo que sentia...

PD: MMmmm tal parece q la pusistes a pensar eh?, eso puede significarq ese novio no esta muy bien parado alli.
Si, tal parece que el novio va a tener un poco de competencia:D

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717

:howler: No somos tan extrańas! :p :D

Gracias Silvia por las noticias sobre Cruz Azul :)

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Pues yo no se si seran tan extrañas, yo lo que se es que cuando yo naci no me pusieron la neurona que hace que los hombres entiendan a las mujeres

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si en verdad son extrañas....
Los hombres casis iempre somos tan predecibles pero las mujeres no!! de un dia a otro cambian rapidamente
:confused::undecide:

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Si en verdad son extrañas....
Los hombres casis iempre somos tan predecibles pero las mujeres no!! de un dia a otro cambian rapidamente
Exacto!! a eso me refiero!! nunca se puede saber con exactitud que es lo que piensa una mujer, porque te puede estar demostrando todo lo contrario...

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 45)