hola a todoslos latinos aki!!!ç
ç
mi nombre es arturo y soy de panama,,,si ese dodne esta el canal de panama..
bueno vine a dar en esta pagina de la juve q es la mejor q he visto, despues de buscar un buen tiempo....keria encontrar un forum bueno en ingles por lo menos,,,ya q la pagina official por ahora no tiene forum.....y esta pagina apesar de no ser official,,,tiene un forum fabuloso!!!! con bastantes usuarios, , bastantes forumsillos y mucho orden,,,q mas se puede pedir para u buen bianconero!!
pues si gente, soy fanatiko del rock, especialmente heavy metal y mi banda favorita es el orgullo de latinoamerika, la banda brasileña ANGRA, si pueden escuchenla es muy buena.ç
Soy fan de la juve y desde hace un par de años...y desde q la conoci , he tratado de no perderme un juego,,, antes todos mis amigos por aki veian futbol,,,, a mi tambien me gustaba pero no me mataba,,,,un amigo q no tenia tele por cable me decia "como puedes tener cable y no ver la liga italiana"...el venuia a mi casa a ver los juegos y yo lño dejaba solo,,porq me aburria demasiado...lo uniko q de verdad me llamo la atencion del fut fueron en los tiempos de romairo y bebetop con la sele,,,q de verdad impresionaban.
buemno todo cambio para el world cup 98, donde yo iba a brasil porq me gustaba pues,,,hasta q el mismo amigo ese,,,me hablaba de un tal zidane q como jugaba,,q era el mejor bla bla bla......nunk le hice caso,,,hasta el dia d ela final del mundial,,,alli me di cuenta q habia un gran jugador....pero detras de ese gran jugador deberia haber un gran ekipo no creen??
BUENO ais me entere q el jugaba para la juventus...ese ekipo ya lo habia esuchado pero ni me llamaba la antencion.......despues de alli me puse a ver juego tras juego d ela juve hasta q me termino gustando...lastimosamente para los tiempos q empexe a ver a la juve,,,delpiero estaba saliendo de su lesion y estaba en muy mala forma,,,un inzaghi muy impreciso y un zidane,,,q siendo mi jugador favrito se fue para el ekipo q mas odiaba en ese entonces,,,el madrid.
pero bueno eso era un poko de historia de como conoci al gigante de turin.
un gusto conocerlos a todos!
pueden contar conmigo para lo q sea,,,,asi como espero q ustedes tambien
una pregunta..porq y no puedo tener avatars??