¿Hablas Español? (41 Viewers)

Status
Not open for further replies.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Hola todos :cheesy:

++ [ originally posted by memin ] ++
nina he oido algo horrible
decin que rigoni fue vendido a cittadela es verdad?
Pues no he oido nada :undecide: Voy a buscar en el internet y veramos si es verdad :) Dónde oiste la noticia?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
hola a todoslos latinos aki!!!ç
ç

mi nombre es arturo y soy de panama,,,si ese dodne esta el canal de panama..

bueno vine a dar en esta pagina de la juve q es la mejor q he visto, despues de buscar un buen tiempo....keria encontrar un forum bueno en ingles por lo menos,,,ya q la pagina official por ahora no tiene forum.....y esta pagina apesar de no ser official,,,tiene un forum fabuloso!!!! con bastantes usuarios, , bastantes forumsillos y mucho orden,,,q mas se puede pedir para u buen bianconero!!

pues si gente, soy fanatiko del rock, especialmente heavy metal y mi banda favorita es el orgullo de latinoamerika, la banda brasileña ANGRA, si pueden escuchenla es muy buena.ç

Soy fan de la juve y desde hace un par de años...y desde q la conoci , he tratado de no perderme un juego,,, antes todos mis amigos por aki veian futbol,,,, a mi tambien me gustaba pero no me mataba,,,,un amigo q no tenia tele por cable me decia "como puedes tener cable y no ver la liga italiana"...el venuia a mi casa a ver los juegos y yo lño dejaba solo,,porq me aburria demasiado...lo uniko q de verdad me llamo la atencion del fut fueron en los tiempos de romairo y bebetop con la sele,,,q de verdad impresionaban.

buemno todo cambio para el world cup 98, donde yo iba a brasil porq me gustaba pues,,,hasta q el mismo amigo ese,,,me hablaba de un tal zidane q como jugaba,,q era el mejor bla bla bla......nunk le hice caso,,,hasta el dia d ela final del mundial,,,alli me di cuenta q habia un gran jugador....pero detras de ese gran jugador deberia haber un gran ekipo no creen??

BUENO ais me entere q el jugaba para la juventus...ese ekipo ya lo habia esuchado pero ni me llamaba la antencion.......despues de alli me puse a ver juego tras juego d ela juve hasta q me termino gustando...lastimosamente para los tiempos q empexe a ver a la juve,,,delpiero estaba saliendo de su lesion y estaba en muy mala forma,,,un inzaghi muy impreciso y un zidane,,,q siendo mi jugador favrito se fue para el ekipo q mas odiaba en ese entonces,,,el madrid.

pero bueno eso era un poko de historia de como conoci al gigante de turin.

un gusto conocerlos a todos!
pueden contar conmigo para lo q sea,,,,asi como espero q ustedes tambien

una pregunta..porq y no puedo tener avatars??

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Ajajajajaja Arturo, ZZ es tu jugador favorito? :eek: Pues, te perdono, porque no te gusta Real para nada, como a mí :p :D ... una broma ;) Que suerte que el jugaba con Juve en esos tiempos o tú no conocerías el equipo más grande en el mundo (al menos esto es Juve en mis ojos)! :touched:

Me alegro que te gusta nuestro forum :) Sin duda, es la más grande comunidad de juventinos que escribe en ingles en el internet :star: :D

Tienes que escribir 100 posts antes de que puedes poner un avatar :) Asi que ... A trabajar!!! :stress: :D ;)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
si gracias a dios q descubri al maetro en los tiempos de juventus...pero no te creas,cuando coomenxaron a salir los rumores q se iba para los merengues,,,me deprimi como por un mes,,,,,
lo q me alegro un poko fue cuanod compraron a nedved,,,ya q a mi me fascinaba como el jugaba en la laxio, pero lastimosamente el no era el maestro. Aunq ultimamente nedved esta goliando tanto q ya no extrañamos a zidane no creen?? :D viva nedved!!

100 post??
ufmmm q`perexa... bueno para ser mi primer dia 26 post no esta mal ah?

un abrazo

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Arturo Arturo, soy hombre =)

Bueno mi banda favorita sin duda es angra, y su web page tiene 3 secciones. la version en ingles, lade español, y la de portugues, pero la de portugues ocmo es la de su idioma, es la q esta mas updated. o sea q alli salen las notivcias mas rapido q en las otras.

Hace un par de años atras cuando conoci esa banda, me la pasaba metido en la pagina en portugues ,pero era de las ganas q tenia de saber acerca de esa banda, entonces como ya han pasado un par de años,,,he aprendido a entender mejor el portugues, aunq sea un poko.
Esa pagina tiene un forum tan bueno como este (perod e musika) y alli yo les hablo en ingles o español (porq no se hablar portugues) y ellos me responden en portugues, les entiendo bastante bien.

No es q se hablaar el idioma, ni mucho menos, pero por lo menos escrito te puedo entender bastantes cosas.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Hola a todos!
Queria compartir con ustedes mi ultima cancion, a ver que les parece?!:

SOLO UN SENTIMIENTO

Hola como estas, bien espero te encuentres
Te sorprenderá que te escriba estos versos
Pero no he encontrado el valor para decírtelo
Solo quiero decirte lo que me esta pasando
Porque de verdad creo que de ti me estoy enamorando

Talvez sea tu sonrisa, que ilumina mis momentos tristes
O tus ojos negros dentro de los que me pierdo
Quizás es la manera en que me miras y me siento como un niño
La verdad no lo comprendo solo se lo que siento

No me preguntes motivos la verdad no los tengo
Ninguno que te diga expresaría lo que siento
No me pidas que te explique algo que no entiendo
Me faltan palabras y sobra sentimiento

Talvez sea tu sonrisa, que ilumina mis momentos tristes
O tus ojos negros dentro de los que me pierdo
Quizás es la manera en que me miras y me siento como un niño
La verdad no lo comprendo solo se lo que siento

Me preguntas el porque en tan poco tiempo
Lo que no sabes es que te he buscado toda mi vida
Y resulta irónico saber que ahora que te encuentro
Otro sea de tu corazón el dueño...

Que les parece?

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Ohhh ahhh muy bonita Esteban :touched: :touched: :touched: Me puedes decir algo ... porque casi todas canciones latinas tratan de amor? :)

++ [ originally posted by Hydde ] ++
Arturo Arturo, soy hombre =)

Bueno mi banda favorita sin duda es angra, y su web page tiene 3 secciones. la version en ingles, lade español, y la de portugues, pero la de portugues ocmo es la de su idioma, es la q esta mas updated. o sea q alli salen las notivcias mas rapido q en las otras.

Hace un par de años atras cuando conoci esa banda, me la pasaba metido en la pagina en portugues ,pero era de las ganas q tenia de saber acerca de esa banda, entonces como ya han pasado un par de años,,,he aprendido a entender mejor el portugues, aunq sea un poko.
Esa pagina tiene un forum tan bueno como este (perod e musika) y alli yo les hablo en ingles o español (porq no se hablar portugues) y ellos me responden en portugues, les entiendo bastante bien.

No es q se hablaar el idioma, ni mucho menos, pero por lo menos escrito te puedo entender bastantes cosas.
Ajjjjjj perdon Arturo :angel: Yo sé que tu es hombre, me equivicé cuando pulsé tu nombre :)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)