¿Hablas Español? (49 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by nina ] ++
Ohhh ahhh muy bonita Esteban :touched: :touched: :touched: Me puedes decir algo ... porque casi todas canciones latinas tratan de amor? :)

No se, debe ser q los latinos llevamos la pasion en la sangre, si o no gente?

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Me puedes decir algo ... porque casi todas canciones latinas tratan de amor?

Debe ser porque nosotros los latinos somos muy romanticos... nose... al menos te puedo decir que yo escribi esa cancion porque es lo que me esta pasando con una mujer...:broken:

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Eso síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí:D

P.S. Buscate una otra chica ;)

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Hola, disculpen que les hable de esto pero es que me gustaria saber que opinan ustedes...
La cuestion es que conoci a esta chica, ella tiene todo lo que he buscado, es increible, lo unico malo es que ella tiene novio...
Lo que pasa es que unca habia conocido a alguien como ella, y nose que hacer, si decirle lo que siento y pelear por ella, o mejor quedarme callado por respeto a la relacion que ella tiene...
Que harian ustedes?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jajaja bueno hombre...le digo algo??.

esas relaciones se respetan en casos especiales , por ejemplo: la novia de un buen amigo, primo, tio, hermano etc....
o...
una buena amiga tuya q tu estas 100% seguro q no le haria bien una guerra por ella.ç

pero si se trata de una persona desconocida la q anda con ella (hablo del novio), y de verdad ella te vuelve loko, .....no lo pienses mas!!!! pelea por ella!! claro q tienes q hacerlo con estilo y con gracia porq ella tiene novio,,asi q tienes q ser mejor q el.!

porq si no lo hacesm,,,te puedes kedar con la duda y la espina adentro!. ademas nada pierdes! lo maximo es q te puede decir q no y ya!.
si estas muy seguro de lo q sientes, no te kedes con las ganas!.
intentalo ,,uno nunk sabe!

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
no no nadaa que ver
de suguro vas a decir que yo que se solo soy un pinche salvadoreño, pero si ella tiene novio dejalos en paz
solo dile que te gusta que estas lokito por ella y ya ella decidira despues
solo imaginate si ellos se pelean por tu culpa y cortan ella no te va a querer volver a ver nunca mas

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
pero a veces hay q arriesgar para conseguir lo q uno kiere! el no tiene nada q perder...ademas eso se tiene q hacer muy discretamente!. Tampoko es q el va a llegra a plantar bandera y formar un alboroto. Si el ve q las cosas se tornan muy hostiles bueno ni modo, pero tiene q intentarlo.

ademas en tal caso q se peleen,,,el puede estar alli para consolarla

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Bueno, Hyde, por un lado pienso como tu, mas por que una vez estuve en una situacion similar, y hice exactamente lo que dijiste Memin, al final me quede solo...
Ahora la situacion es similar, y de verdad no quiero perderla... pero tampoco quiero asustarla...
ME VOY A VOLVER LOCO!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
bueno quiero darles una noticia ya tengo "novia" ... solo que ella es bisexual pero no importa creo que hacemos bonita pareja porque creo que yo tmb lo soy :)

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
buenale viejo
que tal se siente tener novia?

mira espectro a mi me pasaba algo igual pero las cosas salieron bien despues de todo y no no me puse en nada
ademas si ella tiene novio tienes que respetarlos, si tiene que suceder sucedera
por que no le das ese poema o cansion que le hiciste, agarrelo al suave vos no tenes nada quye perder pero ellos pueden terminar cortando o se uniran mas

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No se Esteban pero si la chica es tu amiga dejala, tienes que respetar a ella y a su novio. Yo se que es dificil, pero ... ella ha hecho algo en el pasado que te de un signalo o algo asi que ella esta (estaba) más interesada en ti que solo amistad?

Si no es tu amiga, pues haga algo para que verás si ella siente lo mismo.

:)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Mira dedicale esta cancion y veras q el novio sera historia

Fobia-"Hipnotizame"

Hey han escuchado esa cancion?? diganme q no es lo mas romantiko q hay:touched:!!. sino,,,bajenla para q vean

si son rokeros les va a gustar!.:D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 49)