¿Hablas Español? (37 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
sip tuve oportunidad de presenciarlo tocaya.. que te parececio la "decepcion mexicana"

por otro lado me da gusto saludarte la ultima ves que nos vimos en el msn no me contestaste el saludo

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by dylansito ] ++
sip tuve oportunidad de presenciarlo tocaya.. que te parececio la "decepcion mexicana"
Todo el tiempo tuve esperanzas de que Mexico hisiera un gol pero nunca paso eso. :down:

por otro lado me da gusto saludarte la ultima ves que nos vimos en el msn no me contestaste el saludo
De verdad? No me acuerdo. Pero lo siento, no fue mi intension.:down:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
aa no te sientas mal por la decepcion ellos siempre"juegan como nunca y pierden como siempre"

desde la derrota copn estados unidos me han perdido , si hubieras visto al soberbia de los jugadores ...el tonto de cuahutemoc lo califico como un juego de tramite y al final 2 a 0 que verguenza........

y por lo del msn no hay problema solamente se me hiso raro porque te conosco , pense que estavas molesta o algo :)

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
jajaja te dije tocaya disculpa ..era paisana

si fueras mi tocaya te llamarias edipa... no te gusta?
Edipa yo? No creo.;)

y por lo del msn no hay problema solamente se me hiso raro porque te conosco , pense que estavas molesta o algo
No, no estoy molesta. Pero lo que se me hace raro es que no me acuerdo. Cuando paso esto?

++[ originally posted by Majed ] ++
uno, dos, tres, si, hola.
(i know other words, but they're bad)

is this enough for me to stay here and act nosey?
mm, no creo que es suficiente.;)
I don't think it's enough.;)

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
aa no te sientas mal por la decepcion ellos siempre"juegan como nunca y pierden como siempre"

desde la derrota copn estados unidos me han perdido , si hubieras visto al soberbia de los jugadores ...el tonto de cuahutemoc lo califico como un juego de tramite y al final 2 a 0 que verguenza........
Cuahutemoc me ha decepcionado bastante, pense que era mejor, pero por lo que veo me equivoque.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
aver deja recuerdo..... creo que fue el lunes o el domingo.. creo
yo estava en la ciudad de durango .. fui como decimos aki a "cantarsela a una chava"

y pues temoc es buen jugador... pero como persona es un asco ...chilango tenia que ser jejeje

pero pues creo que en el partido de mexico vs argentina lo justo era el empate no crees?

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
aver deja recuerdo..... creo que fue el lunes o el domingo.. creo
yo estava en la ciudad de durango .. fui como decimos aki a "cantarsela a una chava"
No recuerdo, pero bueno eso ya no importa.

pero pues creo que en el partido de mexico vs argentina lo justo era el empate no crees?
Si estoy de acuerdo.

++[ originally posted by Majed ] ++
what if i say one word...i'm sure you'll let me stay.

i hear the Latino guys who play football with us. when they miss an easy chance, they say "P-U-T-?"!!!!

they seem to love that word!!
Heheh, I know that word.:D But I'm sure you know what it means.;) Try learning Spanish and you could practice here, then you could stay.:D

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Que letras romanticas Esteban! :touched: La segunda me gusta más :) Solo necesito que me describes el ritmo para que la puedo imaginar o mejor manda me un CD :D Vale? :angel:

Edipo, tu cancion tambien me gusta y se nota que es tuya :) Un po pesimista :D

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Gracias Nina, la segunda cancion es como... comooooo... bueno has oido musica de Montaner, pues asi... :), te mandaria un cd, pero no la tengo guardada.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 37)