¿Hablas Español? (24 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
pues yo la verdad no me siento agusto viviendo en mi rancho feo..y pienso que si no estas comodo en algun lugar no puedes desarrollar todas tus capacidades , por lo cual yo voy ala escuela a sacar el certificado que me permita estudiar en otro sitio la carrera que me guste
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Bienvenido Miguelito :)

Edipo qué estudias o es mejor que digo qué vas a estudiar? No creo que estas en la unversitad todavia porque estas muy joven ;)

Y Serge AQUI se habla solo espańol, no quiero ver ingles! :groan: :D
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
pues estudio en escuela es una preparatoria(antes de la universidad) se les llama cbtas... soy un disque tecnico en informatica agropecuaria(aunque esa carrerano existe) y pues manejamos tanto sistemas de computo como castrar animales, hacer alimentos etc..... aunque la verdad no estoy muy agusto ahi. cuando termine que sera en proximo año pienso estudiar psicologia para luego hacer una especialidad en psicologia criminal... sere el nuevo freud o morire en el intento :)
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Un nuevo Freud ... no se sí eso es algo bueno o malo :eek: :D No soy un fan de psicologia aunque me parece muy interesante :) Vas a ir a estudiar en un otro ciudad?
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
claro porque en mexico no existe esa especialidad de psicologia crmininal ...asi que tendria que ir a españa o a estados unidos.. a cualquier lugar pero que no sea en mi rancho feo....

y tu que haces de tu vida sin sentido nina :D
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Mi vida tiene sentido :p ;) Soy estudiante de periodismo, pero no me gusta tanto así que cambiará la universitad el proximo ańo :)

Es mejor que te vas a Espańa porque las universitades en Europa son mejores que en Estados Unidos. Y porque Espańa es mucha más divertida y bella que Us :angel: :)
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
wow periodismo. y porque ya no te gusto , que es muy pesado que pex? .
que es lo que te gustaria estudiar?

voy a hacer el esfuerzo por irme del continente je... lo bueno es que como mi carrera de psicologia tiene pocos estudiantes es mas facil ganarse una beca. :D
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No es pesado, es muy interesante y tengo buenas notas, pero no sé ... para trabajar como una periodista yo no necesito tener la diploma de este programa en la universitad así que es mejor sí yo estudio algo diferente ... y sí yo todavia tengo ganas escribir cuando termino pues puedo epezar como periodista :)

Creo que estudiaré idiomas :)
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Pues mi idioma que es esloveno, ingles, aleman, serbo-croatian (no sé como se dice en espańol), espańol y un poco de italiano :)
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 24)