¿Hablas Español? (12 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Hey Andy, I'm glad you will have a laptop :D

fabiana ayer saque mi certificado medico!!!! jajaja y creo que hoy voy al psicologo o mañana no se en verdad

tengo casi que todo listo para manejar y solo me faltan 3 clases de manejo LOL

fabiana deberias de explicarme como hacer la calcomania de la juve :(:(:(:( es que el carro se ve vacio sin ella jajaja no vale es que en verdad quiero hacer una
 

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,707
jaja esa foto la bota jajaja jessica


hey fabiana pon otuios de tu tgraduiacion conchale bale!



si, emerson ya es de la juve...pero igual ni me naimo ya...el milan ty el ionter nos lasacaron :down:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ok nunca voy a ir a ningun centro comercial en el que sea necesario estacionarse!!!!

odio estacionarme con el señor que me enseña es facil pero sola que cagada!!!! :(

jajaja ahora no se si voy a estudiar medicina o mejor me meto a derecho que cagada!!! :(:(:( jajaja no se que hacer
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica derecho o medicina? jajajaa los extremos
estas como yo

felicidades por los certificados! cuando vas pal llano?

ya me gradue! llegue hoy a mi casa a las 7am porque me fui de la fiesta como a las 5.30 y me fui pa casa de un niño ahi con una gente... le dije a mi mama que me habia quedado en la fiesta hasta las 6.30 pero resulta que a la gente la botaron a las 6 entonces lo que le dicen mis amigas y lo que le digo yo es incongruente, no le dije que me habia ido pa casa de un niño porque me mataba pues y como que le tuve que mentir; espero que lo supere ya la graduacion pa que no me siga pewefuntando ajajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
marica derecho o medicina? jajajaa los extremos
estas como yo

felicidades por los certificados! cuando vas pal llano?

ya me gradue! llegue hoy a mi casa a las 7am porque me fui de la fiesta como a las 5.30 y me fui pa casa de un niño ahi con una gente... le dije a mi mama que me habia quedado en la fiesta hasta las 6.30 pero resulta que a la gente la botaron a las 6 entonces lo que le dicen mis amigas y lo que le digo yo es incongruente, no le dije que me habia ido pa casa de un niño porque me mataba pues y como que le tuve que mentir; espero que lo supere ya la graduacion pa que no me siga pewefuntando ajajaja
jajajaja si marica los EXTREMOS

gracias!!! creo que voy mañana pal llano marica pero no se me da dem miedo, si no paso? :dontcare: que preguntan en el examen teorico?

jajajajajaja esa no te sigue preguntando seguro!! esperemos

si voy mañana al llano entonces hoy es mi ultima clase de manejo :cheesy:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aunque ire creo que en la tarde, de que hora a que hora es fabian?

ahhh mira chama ayudame ahi mira ya todo lo que tengo:

certificado medico y psicologico
2 copias de mi cedula y 2 de mi padre
2 copias de lo del seguro del carro
el original de propiedad del carro
3 fotos
y el permiso notariado creo que esta listo para mañana

que mas me falta?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ok gracias!!!

espero poder ir mañana porque si mi papa se devuelve a merida voy a tener que pagar un gestor y ya porque el no va a poder venir pa ir conmigo pues, en verdad que cagada

encontramos una señora que nos cobra 200,000bs por hacer todo

que me cuentas, que has hecho?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ya va ya va explicame bien que estoy como lenta, escuchad:

mi padre es el que se va a hacer responsable por la cuestion, el permiso notariado tiene que estar firmado por los 2? no seria nada mas por el? que si dice: yo le doy permiso a mi hija bla bla bla

ok, ahora.... cuando tenga el permiso no tengo que ir es con el dueño del carro? que es mi padre... no mi madre....
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
el permiso esta firmado por los dos, mi carro esta a nombre de mi papa etc etc pero yo fui con mi mama porque ella es mi representante legal tambien


venezuela perdio 0-4 con la sub23 de japon LOL
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 12)