¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
cuando la pusieron me puse demasiaod emocionada!!! es que en los matrimonios siempre estan esas cacniones pavosas que si

se va el caiman se va el caiman se va para barranquillaa

yo quiero ser como arieeel

etc etc

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja esa de se va el caiman se va el caiman es full graciosa

y la de yo quiero ser como ariel siempre la habia escuchado o sea la frase pero no sabia que era una cancion lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
fue en el peñon

en el sports club algo asi

estaba decorado arer3chisimo era al aire libre y habia un toldo donde estaba que si la pista de baile y habian mesas y afuera del toldo habian mesas pero que tenian sus tolditos chiquitas y todo decorado asi como thai oriental, con como LANTERNS no se como se dice eso en español y en cada mesa habia que si botellas de whisky, los pasapalos divinos, alcohol por doquier etc

yo baile dem aparte de que el novio esta divino!! ajajaj el nos trataba de cuadrar con otros niños y nosoteras que si nooooo

una amiga mia se sampo a un hombre de VEINTIOCHO años y a mi me parerce demasiaod erotico que sea tan grande quiero tener un novio de veintincinco

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajaja esa de se va el caiman se va el caiman es full graciosa

y la de yo quiero ser como ariel siempre la habia escuchado o sea la frase pero no sabia que era una cancion lol
es una cancion

PA
VO
SI
SI
MA
!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
seguro fue una boda arrechisima pues

cuantos años tenia el novio?

marica 28 es como ya mucho jajajajaja, 25 es dem grande igual pero mas pasable, es mejor estar con hombres grandes que con niños no? jajaja por lo menos asi pienso

yo quiero tener un novio mas grande, quiza no tan grande pero si grande jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
tenia 27 creo

bueno es que yo por ejemplo he salido con gente de mi edad y mas grande pero no tan grande y me parece erotiquisimo y quiero tener un novio de 25 años punto y final

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

es una cancion

PA
VO
SI
SI
MA
!
me imagino que es tipo numeral, numeral numeral viva la numeracionnnn quien ha visto un matrimonioooo...

ok no voy a escuchar de nuevo esa cancion :wallbang: aunque ahora estoy tentada a hacerlo jajajjaa

jajaja pero si buscas esposo en boston te vas a casar por alla y no aqui seguro :dontcare: entonces no vas a escuchar numeral :(

te gustan mas los gringos? yo prefiero europeos jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
tenia 27 creo

bueno es que yo por ejemplo he salido con gente de mi edad y mas grande pero no tan grande y me parece erotiquisimo y quiero tener un novio de 25 años punto y final
jajaja esta bien pues yo no he dicho nada, a mi me parece bien tener un novio erotiquisimo de 25, total 8 años no son casi nada :cheesy:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me encantan los gringos que me vuelven loca

Y LOS RUSOS

y los europeos tambien, pero en boston viven fuuuull venezolanos y asi yo me case con un exranjero mi matrimonio es ACA EN CARACAS EN LA QUINTA ESMERALDA

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
la quinta esmeralda esa es buenisima!!!! tienes que casarte ahi con un niño que se llame fabian de 25 años y que tenga un audi!! si no, no te cases... jajaja

uff los rusos estan divinos

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja si es verdad, somos venezolanos :down:

creo que no tengo nada que contarte
ah bueno que ahora como el viaje a mexico se suspendio al parecer me voy pa los roques de nuevo! pero solo que si por 3 dias... que boloñas tiene mi madre va a invitar a la novia de mi hermano pagandole todo y todo (claro quien sabe si la dejen ir) jajaja apuesto que traigo un novio para aca y no lo invitan pa ningun lado lol machismo...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si vale es full pana pero IGUAL jajajaja es injusto!!!!!!

es que te lo apuesto que a traigo a un niño y no lo invitan ni al junquito jajajjajaa

en semana santa la familia de la novia invito a mi hermano a carupano algo asi, y ahora mi hermano se la quiere llevar a los roques jajajaja salio ganando ella LOOOOL

que te parece fabian

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo tampoco se en donde queda nunca he escuchado sobre el creo que hay playas jajajaja si debe ser por ahi que si por barinas etc...

no este fin de semana sino el proximo creo que es que si el 29 o 30 de julio

ahora hay que ver si la dejan ir, jajaja que ganas tiene la madre si no la deja jaja

creo que mi mama ama a esa niña mas que a mi :dontcare: jajajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)