¿Hablas Español? (36 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
berro jessio que cagada... en verda que que fastidio cuando los malandros se ponen a fastidiar asi, espero que se resuelva el problema pronto

pd: que diavolica esa carita que pusiste ahi
pd2: el señor militar me escribio a las 6:46 AM UN MENSAJE QUE DECIA BUENOS DIAS COMO ESTAS que se cree!"!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en verdad que si que cagada, hoy no es el dia indicado lol porque mira lo que le paso a mi mama: esta mañana se quemo cocinando o algo asi, luego bajo para ver el carro en aquel estacionamiento y bueno lo vio semi abierto como estaba, luego vino y cuando llamo al corredor de seguros le dice, tu sabes que raiza se murio no? (es una amiga de mi mama que es amiga del señor tambien) mi mama ni sabia o sea que sorprendente la vaina

ya trajimos el carro para aca asi que espero que se resuelva todo

jajaja :excited:

ayyy ese niño es una ladilla me mando tambien un mensaje que si a las 9am que decia HOLA COMO ESTAS coño el bro no entiende que no le quiero hablar :(

la señora que limpia esta a mi lado y me acaba de decir, esta lluvia esta como chavez... que no se va a ir

chavista estupida jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ese militar me tiene harta que ladilla no le quiero responder pero como que no entiende!!!

jajaja con razon dicen que la mayoria de las mujeres no saben de futbol:

estaba yo pasando los canales cuando de repente paro en venevision y estaban pasando la guerra de los sexos un juego ahi en el que si respondes mal te tienes que quitar una prenda... bueno le preguntan a una actriz ahi: cual CLUB ha ganado mas champions league? y ella dice ALEMANIA

jajaja no se que le ve de club ella a alemania bah jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica es que tome demasiado... en ese matrimonio habia demasiado alcohol mira trood lo que me tome:

2 vasos de champaña
2 shots de tequila
y como 6 vodka

pero como era alcohol bueno no me siento tan mal hoy LOL lo malo es que todavia estoy como ebria pero ni pende

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica ayer estaba buscando una cancion en google y la unica manera que la encontre fue en una pagina ahi de un dj y te puedes bajar sus remixes... bueno me lo baje y es DEMASIADO bueno dura 80 minutos y considero que te lo deberias bajar! tiene canciones que me acuerdan a cosas que si una marica que yo siempre la oia en una discoteca y yo decia me quiero baajr esta cancion bueno la tiene!!! es buenisismo este remix

METETE AQUI http://bo.gs/jonny/london holidaze/

y abajo bajate el que se llama beyond

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
marica es que tome demasiado... en ese matrimonio habia demasiado alcohol mira trood lo que me tome:

2 vasos de champaña
2 shots de tequila
y como 6 vodka

pero como era alcohol bueno no me siento tan mal hoy LOL lo malo es que todavia estoy como ebria pero ni pende
jajaja, quien se casaba??!!

bueno por lo menos era alcohol del bueno, si valio la pena entonces

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
marica ayer estaba buscando una cancion en google y la unica manera que la encontre fue en una pagina ahi de un dj y te puedes bajar sus remixes... bueno me lo baje y es DEMASIADO bueno dura 80 minutos y considero que te lo deberias bajar! tiene canciones que me acuerdan a cosas que si una marica que yo siempre la oia en una discoteca y yo decia me quiero baajr esta cancion bueno la tiene!!! es buenisismo este remix

METETE AQUI http://bo.gs/jonny/london holidaze/

y abajo bajate el que se llama beyond
siva yo me la voy a bajar ahorita!!!

marica ayer he rebotado al mili de una manera!! jajajaja te cuento:

el niño ese me habia mandado ya como 8 mensajes que si:

1. HOLA
2. XQ NO RESP
3. HOLA QUE VAS A HACER HOY

etc... y ya eran como las 10pm y me mando uno y ya estaba semi brava yo y yo le escribi uno:

chamo en verdad disculpa pero no quiero que me escribas mas, ya me has traido demasiados problemas, en verdad sorry pero no me escribas mas POR FAVOR

jajajaja es mas creo que fue mas duro aun
y el niño no me escribio mas jajajajajajajjaa :devil:

es que en verdad ya me tenia harta, yo nunca le hablo asi a nadie pero en verdad se paso

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajaja, quien se casaba??!!

bueno por lo menos era alcohol del bueno, si valio la pena entonces
el hermano de una de mis mejores amigas

era vodka ABSOLUT ese tipo de cosas solo las tomo en lugares asi cuando hay gente grande porque yo no tengo tanto real pa comprar ese alcohol caro

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

siva yo me la voy a bajar ahorita!!!

marica ayer he rebotado al mili de una manera!! jajajaja te cuento:

el niño ese me habia mandado ya como 8 mensajes que si:

1. HOLA
2. XQ NO RESP
3. HOLA QUE VAS A HACER HOY

etc... y ya eran como las 10pm y me mando uno y ya estaba semi brava yo y yo le escribi uno:

chamo en verdad disculpa pero no quiero que me escribas mas, ya me has traido demasiados problemas, en verdad sorry pero no me escribas mas POR FAVOR

jajajaja es mas creo que fue mas duro aun
y el niño no me escribio mas jajajajajajajjaa :devil:

es que en verdad ya me tenia harta, yo nunca le hablo asi a nadie pero en verdad se paso
jajajajaja que pana

bien hecho!!!!

ayer en el matrimonio estaba un niño que es chavista y yo me le acercaba y le decia que hay que votar por el si y le dije miles de cosas y se quedo callado! estaba full prendida ajaja por eso le dije esas cosas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es verdad, hay que aprovechar esas fiestas lol

marica pero es que ya ese bro me tenia harta jajajja, bueno bien hecho, hasta prendida dices fuera chavez!!

hoy he comido demasiado, fui a comer a fridays luego fui a un cafe ahi, que horror como he comido

hoy iba a pedir un trago que era vodka con... no me acuerdo ya, la bebida era azul pero al final no se por que no la pedi, ah creo que fue porque todo el mundo pidio que si jugos naturales o refrescos cosas asi, y yo no iba a ser la unica en pedir eso lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si vale, pero me lo tomare la proxima vez que vaya para alla seguro

ya me la baje!! todo es buenisimo! claro que he escuchado solo que si 20min!! pero esta bien bueno en verdad

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
JESSIO

JESSIO

JESSIO

AYER EN EL MATRIMONIO PUSIERON
NUMERAL NUMERAL
VIVA LA NUMERACION
QUIEN HA VISTO UN MATRIMONIO SIN CORRER AMONESTACION

PAVO REAL UUUHHHHH

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 36)