¿Hablas Español? (26 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajajajaja miedoooooo te lo dije es el!! es el!!!!

creo que se llama MAYKELL ALEXANDER CEDEÑO UNA COSA ASI

dale colocale eso!!

yo me acuerdo que cuando el año pasado nos escribia el estaba en la marina algo asi, y cada vez que le preguntabamos que si, que haces? decia LIMPIANDO EL FAL jajajajajajaja

ok, preparate para que cometa errores ortograficos, escribe que si: AVOGADA, BOI, AS... etc :dontcare:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajajajajajaja miedoooooo te lo dije es el!! es el!!!!

creo que se llama MAYKELL ALEXANDER CEDEÑO UNA COSA ASI

dale colocale eso!!

yo me acuerdo que cuando el año pasado nos escribia el estaba en la marina algo asi, y cada vez que le preguntabamos que si, que haces? decia LIMPIANDO EL FAL jajajajajajaja

ok, preparate para que cometa errores ortograficos, escribe que si: AVOGADA, BOI, AS... etc :dontcare:
jjajajajajajaj pobrecito sera que es chavista?

me dijo

YO ESTOY EN MI CASA DIME QUIEN ERES

ajajja que le digo ahora

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo le dije a un amigo ayer creo, que si bro si el tipo me sigue molestando dile CHAMO YO SOY EL NOVIO DE ESTA CHAMA DEJALA EN PAZ jajajajaja

yo ayer iba llegando a mi casa y pa no hablarle mas al militar le dije que si, no puedo hablar porque voy de salida con mi novio y dijo que si, no importa cuando regreses escribeme no importa la hora eww

jajajaja tal vez es chavista lo mas seguro!!

a ver, que le puedes decir? hay que joderlo un rato....!! inventa algo pa joderlo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo igual, cuando hablan asi no entiendo

ayer un niño estaba como ladillado cuando me escribio eran como las 2 de la mañana y me escribio algo asi como: si me escribes un m te digo si o no... y yo estaba mas dormida que despierta y le dije, que si te mando un QUE? y me mando dijo UN MENSAJE como bravo pero que quiere yo nunca entiendo los codigos jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno aunque viendolo bien es mejor que escriba asi a que cometa errores ortograficos jajaja

viste que es una ladilla, por que no responde lo que uno le pide y ya? jajajjaa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

eso es que seguro la mama no sabia escribir tampoco entonces lo escribio mal jajajajajaja que rata pero es la verdad, maykell es horrible
probablemente

me dijo
XQ NO M PUEDES DECIR TODAVIA ERES HOMBRE O MUJER

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no se que se cree
ahora cree que te lo vas a secuestrar o algo asi

ayer una amiga cargaba el cel de la hermana entonces un niño le escribio un mensaje a la hermana pues que decia, por que ahora ya ni me hablas? o es que despues de que pelaste al tigre le tienes miedo al pellejo o algo asi, y todas empezamos y que JAJAJAJA, tu sabes imaginandonos que fue lo que sucedio con el niño... lo llamamos y todo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok te voy a contar una historia

una niña que estudia conmigo que es semi mona hace como dos años apenas se establecio lo de los mensajitos de digitel aca en venezuela bueno la niña tenia un digitel y un dia le mandaron un mensajito asi random pues y la jeva respondio y fueron hablando y se hicieron novios

el dia de hoy ese niñuelo es el que hace las propagandas de brama que si la nueva de ÑAÑAÑAÑA y las de uiuiu hace calor hace calor

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja oh marica que a mi me mande un mensaje alguien asi ajjajajajaja, en verdad que cosas que tiene la vida no?

a mi siempre me mandan mensajes, puros malandros jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se que se cree
ahora cree que te lo vas a secuestrar o algo asi

ayer una amiga cargaba el cel de la hermana entonces un niño le escribio un mensaje a la hermana pues que decia, por que ahora ya ni me hablas? o es que despues de que pelaste al tigre le tienes miedo al pellejo o algo asi, y todas empezamos y que JAJAJAJA, tu sabes imaginandonos que fue lo que sucedio con el niño... lo llamamos y todo

jajajajaja que bolas

le respondi que era mujer si le digo que era hombre mas nunca me habla

LE VOY A REPICAR SE TARDA MUCHO

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 26)