¿Hablas Español? (11 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by SG78 ] ++
Ahora en la tarde no voy a estar aqui y como quiera mañana tampoco. No nunca he iso al festival cervantino en guanajuato. Nunca he ido para el sur de Mexico.
o.k. disculpa
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by memin ] ++
the doors me gusta mucho
a mi mama le gusta y se me pego
....

orale a mi madre le gusta puro napoleon, camilio sesto y los panchos, cual es tu rola favorito del rey lagarto y compañia?
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
light my fire esta muy padre, me gusta el puente instrumemtal de 4 minutos que se hechan con el piano estilo barroquisimo.... pero mi favorita es love street

hey memin te simpatisan los argetinos??
 

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
pues sin ofender

NO
pero tambien hay unos mejicanos que nombre, otros son bien buena onda pero otros para nada

los arjentinos mucho chiste pierde amigos cuentan
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by memin ] ++
mira nina
vos sabes hablar italiano verdad, porfa metete a juventus1897.it hacete miembro del foro y habla con antonio paraque regrese
por que el sabe un monton de lo juveniles de la juve
Yo entiendo y hablo italiano, pero no escribo bien :undecide: No se porque él no ha vuelto en ese forum ... tal vez no le gusta ese forum :frown: Y por favor tutear me ;) Me siento como una vieja sí tú me hables en usted :eek: :D
 

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
tienes razon toto
queremos sa perfeccion y somos unos buenos para nada a la vez

nina
en el salvador vos es que digamos tu
es que hablamos mal español
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by memin ] ++
dylansito a vos te caen bien los salvadoreños

claro que si , yo respeto a todas las personas de distintas nacionalidades , hasta los argentinos me caen bien, pero en donde sea hay gente como toto ,que creo que no halla como haser para llamar nuestra atencion :D
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 11)