¿Hablas Español? (15 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
jjaja perdon MINA , no vuelve a pasar.....orale asi que le gusta joe satriani, no esta mal..... oye te voy a agregar a mi nuevo msn aver si ahi si te puedo encontrar MINA

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Ahora si escuché musica naka!!! :shocked: :yuck: Baje El Tucazano de Los Tucanes de Tijuana y La Mancornada de Banda Recodo! No me gustaron!!!

Yo escucho algo como Celia Cruz, Los de Abajo, La Ley, Alejandro Sanz, Chayanne, Juanes, Thalia, Cafe Quijana, Luis Fonsi, Diego Torres, Estopa, ... y creo que eso no se musica naka ;) Y sí fuera, no me importa, a mi me encanta :heart:

Tienes un otro msn? :confused:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
bailemos con el tuca
bailemos co el naso
bailemos con el tuca tuca naso

es una obra de arte en la cultura naka y macuarra de mi pais, si vieras como la disfrutan los desgrasiados....
pues no mina tu no serias naka serias fresita si vivieras aki en mexico...la verdad no me gusta nadie de tu lista ati tu gusta puro pop que el lo comercial....oye no te gusta del rock latino???

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No conozco rock latino :embarass: Es que, aquí casi nadie escucha latino y es muy dificil encontrar grupos latinos que la gente gusta en Latino America, pero no son tan famosos en Europa :) Pero ahora voy a conocer los, verdad? ;) :D

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
mira dylansito no e oido es grupo
quieren oirmusica naka oigan un grupo que se llama "algodon" eso si es una basura
otro se llama la sexta virgada

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
aaaa claro ps si para eso estoy yo aqui....mira aqui en mexico los grupillos de rock mas famosillos son mana y jaguares pero ami no me agradan para mi el mejor grupo de rock en español son los babasonicos,parese como si fuera un grupo de brtipop ingles tocan muy muy bien, te recomiedo tambien a un grupo mexicano llamado fobia, tienn canciones muy buenas como la de me siento vivo( es muy muy pegajosa)y hay un grupo español llamado hombres g , que auque no me gustan mucho , son los consentidos en toda america latina...sus canciones mas recomendables son la de , te quiero,venecia,el ataque de chicas cocodrilo entre otras.....bueno con esos tres por ahora... si te tienes tiempo de bajar unas canciones de elos y te gustan , luego continuamos con otras

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
holaaaaa memin....deverias de entrar mas segudi... pues mira joy division es uno de mis grupos favoritos, unos disen que es punk , otros que es dark y yo digo que es ambos, tiene canciones muy muy buenas ..... pero su historia es algo triste...su vocalista ian curtis quien sufria depresioenes muy fuertes termino suicidandose antes de sacar ala venta closer...su mas grande album y nunca pudo disfrutar del exito y del reconosimiento ...joy division es todo un grupo de culto....despues de la muerte de curtis se comvirtio el grupo en algo asi como electronico con el nombre de new order............ que en paz descanse ian curtis.....

oye memin baja de los tucanes de tijuana por favor

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
chaleeee......sabes creo que eres como yo...de casualidad no te discriminan por tus gustos musicales ...disiendo ...quienes son esos mentados grupos , ni en su pinche casa los conosen...

asi me pasa ami, como yo estudio en un pueblo pequeño de mexico tengo que lidear con cuando nako y macuarro se atraviesa por mi camino..

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 14)