¿Hablas Español? (19 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
woooowwww

jajajajaja ferrara!!

a mi tampoco me gusta ya ni pende veo los partidos a veces

lo lleno de baygon proque ayer habia una cucaracha EWWWWW
:cool: jajaja

si yo veo los partidos a veces tambien, que risa que GRECIA elimino a francia jajaja para mi que va a ganar que si portugal que cagada

jajajaja asco una cucaracha :( a mi me dan semi asco pero yo siempre he dicho que el dia que vea a una rata en mi casa NUNCA HA PASADO, Y ESPERO QUE NUNCA PASE me voy de la casa y la dejo aqui jajaja que asco

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la final va a ser

PORTUGAL REP CHECA

marica yo tambien nunca he visto una rata pero cuando pase eso te lo juro que me desmayo

escucha el cuento de la cucuracha me da dem asco contarlo

estaba yo manejando de casa de mi abuela pa aca con toda mi familia era de noche y de repente sale un animal marica yo me cague pero no lo vi bien mi papa estaba que si freakeado y bueno equis manejo como dos minutos mas y nos dimos cuenta que era una cucaracha OH MY GOD yo gritaba mi papa que si asco asco y mi mama que si cuidado chocas frena frena total que la aplastaron con la puerta y mi papa que si ya esta muerta yo que si chico como se ve que nunca en tu vida has visto biologia eso no esta muerto, total que llegamos a la casa y esa cosa seguia viva ooooobviamente y bueno yo tenia muchas ganas de vomitar y ahorita tengo tambien

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
la final va a ser

PORTUGAL REP CHECA

marica yo tambien nunca he visto una rata pero cuando pase eso te lo juro que me desmayo

escucha el cuento de la cucuracha me da dem asco contarlo

estaba yo manejando de casa de mi abuela pa aca con toda mi familia era de noche y de repente sale un animal marica yo me cague pero no lo vi bien mi papa estaba que si freakeado y bueno equis manejo como dos minutos mas y nos dimos cuenta que era una cucaracha OH MY GOD yo gritaba mi papa que si asco asco y mi mama que si cuidado chocas frena frena total que la aplastaron con la puerta y mi papa que si ya esta muerta yo que si chico como se ve que nunca en tu vida has visto biologia eso no esta muerto, total que llegamos a la casa y esa cosa seguia viva ooooobviamente y bueno yo tenia muchas ganas de vomitar y ahorita tengo tambien
siiii republica checa jajaja :party:

jajaja yo me dasmayo si veo una rata tambien

jajajajaja a mi nunca me ha pasado eso en un carro pero debe ser horrible porque estas encerrada con ese bicho ahi, y esas que son rapidas asco

yo me acuerdo que cuando mi hermano y yo eramos pequeños fuimos a una hacienda de mi tio, y el tenia una camioneta no me acuerdo como se llaman, esas que por detras son destapadas, bueno equis... era de noche y estaba full oscuro y mi hermano y yo ibamos en la parte descubierta, hablando etc... cuando de repente vemos asi en la oscuridad algo que cayo...pero como estaba demasiado oscuro no sabiamos que era, y empezo a moverse y los dos gritabamos que si NOOOOOO PAREN PAREN PAREN jajajaja, nosotros cagadisimos pues, cuando mi tio paro para ver que nos ocurria vio que era una cosa ahi del arbol como una hoja, pero te juro que eso parecia una rata :dontcare:

jajajaja odio las ratas son tan ewww

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

siiii republica checa jajaja :party:

jajaja yo me dasmayo si veo una rata tambien

jajajajaja a mi nunca me ha pasado eso en un carro pero debe ser horrible porque estas encerrada con ese bicho ahi, y esas que son rapidas asco

yo me acuerdo que cuando mi hermano y yo eramos pequeños fuimos a una hacienda de mi tio, y el tenia una camioneta no me acuerdo como se llaman, esas que por detras son destapadas, bueno equis... era de noche y estaba full oscuro y mi hermano y yo ibamos en la parte descubierta, hablando etc... cuando de repente vemos asi en la oscuridad algo que cayo...pero como estaba demasiado oscuro no sabiamos que era, y empezo a moverse y los dos gritabamos que si NOOOOOO PAREN PAREN PAREN jajajaja, nosotros cagadisimos pues, cuando mi tio paro para ver que nos ocurria vio que era una cosa ahi del arbol como una hoja, pero te juro que eso parecia una rata :dontcare:

jajajaja odio las ratas son tan ewww
una pickup!!

jaajajjajaaja que miedo y si era una rata hubiera vomitado!!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
porque debe haber leido la pagina anterior y hubo alguien que te felicito en ingles

lol

ok estaba viendo television y cambiando los canales y en venezolana de television estaban haciendo un recuento de la eurocopa del grupo c y decian que italia estuvo eliminada por un pacto nordico, mostraban las banderas del 2-2 y decian en verda cada quien que decida lo que quiere creer pero es muy obvio que todos sabemos lo que en verda paso LOL LOS CHAVISTAS CONTRA LOS ESCANDINAVOS

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
porque debe haber leido la pagina anterior y hubo alguien que te felicito en ingles

lol

ok estaba viendo television y cambiando los canales y en venezolana de television estaban haciendo un recuento de la eurocopa del grupo c y decian que italia estuvo eliminada por un pacto nordico, mostraban las banderas del 2-2 y decian en verda cada quien que decida lo que quiere creer pero es muy obvio que todos sabemos lo que en verda paso LOL LOS CHAVISTAS CONTRA LOS ESCANDINAVOS
ahhhh si es verdad jajaja debe ser por eso

jajajaja con razon italia perdio porque los del canal 8 iban por ellos jajaja

:dontcare:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja el canal ocho forza azzurri en pleno pues

descrubri un canal buwenisimo pa ver la eurocopa, televen, es buenisimo porque no gritan GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL solo gritan GOOOOOOOOOOOOOOL y ya

fuera suecia mañana sacamos al otro tramposo!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja coño ya van a empavar de por vida a la azzurra que cagada jajaja

siiii los de televen casi no dicen nada, no se emocionan como los demas, y ayer yo sali con mi hermano y estabamos escuchando el partido grecia - francia en la radio y el tipo tenia un pegue con la palabra porque cuando grecia metio gol se quedo como 2 minutos y que GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL mi hermano dijo y que, ok ya y lo apago, son demasiado ladillas jajaja

siii mañana bye bye dinamarca!!

que cagada que giuly se va pal BARCELONA

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que cagada es correcto

si en 91.9 es y que GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LA TRAMPA SALE SUECIA Y DINAMARCA

JA JA AJA JA JAJA JAJA

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 19)