¿Hablas Español? (57 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
vaya me siento feliz... ese partido xcreo q ha sido el mejor he isto en toda mi vida...claro q no me emocione tanto como el juve -madrid..... pero en terminos de futbol y garra.... creoq nunk hbaia visto algo asi..

o sea...futbol total durante 120 minutos...... increible...

no solo eso,, los goles,, la tecnica.... las fintas...la defensa...todo todo.

estoy sorprendido de verdad.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fue buenisimo,los dos jugaron muy bien, de verdad a mi tambien me encanto...pero nada que ver, mi favorito siempre sera juventus 3 - 1 real madrid!!! :party:

para fabiana
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno lo que pasa es que yo por lo menos hoy lo vi desde un punto neutro, porque yo no iba por ninguno
en cambio aquel lo senti mas porque estaba mi equipo favorito alli pues, pero fue buenisimo el de hoy

y me gusta muchiiisimo mas el gol de plata, yo odiaba el gol de oro
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño que bueno esta nesta

no vi el partido pero que maltripeo que inglaterra este eliminado

sera que porutgal va a ganar la eurocopa?

como pasaste tu cumple jessio que hiciste
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja viste que a el le tiraron un huevo cuando llego a italia :( me da cosa pero a la vez risa se la dio de valiente saliendo por la puerta grande y le hicieron eso, en cambio los demas salieron casi que con policias por otro lado
nesta :heart: jajaja

a mi me cae semi mal inglaterra y me burle full feo de beckham como pelo ese penal jajaja

que cagada si portugal gana, no se no me gusta

bueno al principio que si en la tarde el dia de mi cumple, vino que si mi familia a felicitarme bla bla bla despues una amiga dijo que me fuera para su casa... fui y alli estaba un poco de gente, casi que una fiesta sorpresa algo asi, y la gente se volvio demasiado loca, empezaron y que si jessica no se toma ese vaso de vodka completo le hacemos una maldad por decirlo asi... y despues estaba yo y que wow estoy mareada, jajajjaa me semi rasco con vodka que bolas

y la proxima semana cuando termine clases es que voy a cenar con mis amigas

como te fue en la playa?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que boloñas estabas ebria!!!!

LOL eso del huevo jajajaja pobrecito}


me fue bien en verda equis
no EBRIA bueno si un poquito :party: jajaja

eso le pasa a nesta por darsela de valiente jajaja

a mi me faltan en verdad 5 días de clase pero ni el miercoles ni el viernes voy asi que 3 dias :heart:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se que me lo compren ya de verdad

ok escuchad

mi hermanito lleno ayer todo el carro de mi mama de baygon y se fueron pa la playa mi mama me llama hoy atacada que vaya a lavar el carro que la pintura se va a joder

tengo que ir pero me da ladilla
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja en donde lo vas a lavar?

por que lo lleno de baygon? se va a joder el carro jajaja

me da ladilla pegar todo el articulo pero mira:

Lippi embraces Azzurri dream

Friday 25 June, 2004

--------------------------------------------------------------------------------

Marcello Lippi has spoken of his joy at taking over the Italy squad, though he could bring in Ciro Ferrara as an assistant manager.

jajajaja ferrara, ese me cae full bien

que ladilla tengo, la eurocopa no me gusta ya excepto por republica checa y holanda
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 57)