¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
a mi me dicen qu todo lo que escucho nadie lo escucha que soy l unico loco que le gusta el punk
pero vos sabes que aqui en el salvador hay una bola de imbesiles que solo les gusta korn o ese grupo nuevo the callin(que son pura mierda)
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
andale identic me disen ami.....y los que escuchan rock solo escuchan a korn , limp biskit, papa roach y demas grupos del llamado neu rock , y ya con eso se sienten que el mundo no los comprende......asi suele pasar

oye cual es tu grupo favorito????

nina si pudiste bajar esas canciones????
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
muchas grasias paisana apoco no veo guapo en mi avatar??? jejeje oye quien es el de tu avatar????

oye he dicho muchas veses avatar y no se que rayos sea...que es avatar???
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
orale, pues mi actor favorito es marlon brando y jack nicolson..
oye estava mas chido tu otro avatar...hey porque ya no te veo en mi msn???
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Claro que te va a gustar mas el otro avatar:)
Pero no pienso cambiarlo porque me gusta mucho este avatar. Mas despues lo cambiare.
Casi no entro en MSN por eso no me ves ahi. Como quiera ahora si entro porque no estoy tan ocupada.
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by memin ] ++
mi frupo favorito se llama dwarves es un grupo de punk californiano


no he tenido la suerte de escucharlo, mi grupo favorito no es precisamente de punk...se llama the doors no se si te gusten por su estilo de psicoldelia
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by SG78 ] ++
Claro que te va a gustar mas el otro avatar:)
Pero no pienso cambiarlo porque me gusta mucho este avatar. Mas despues lo cambiare.
Casi no entro en MSN por eso no me ves ahi. Como quiera ahora si entro porque no estoy tan ocupada.

valgame pues conrazon no te veo....aver si mañana oye nuna has ido al festival cervantino en guanajuato?
 

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
mira nina
vos sabes hablar italiano verdad, porfa metete a juventus1897.it hacete miembro del foro y habla con antonio paraque regrese
por que el sabe un monton de lo juveniles de la juve
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)