¿Hablas Español? (45 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by fabiana ] ++

jajajajaja

que bien!!!

le hubieras tomado una foto!!
jaja, ya se pero para la otra lo hare.:D
Por cierto, cuanto cuestan haya los Audi TT?
Por que ya cheque los precios aqui y pues la verdad no se me hicieron tan caros como yo pensaba. Bueno cheque carros como del 2000 y 2001 usados pero no estan tan caros. :undecide:

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

jaja, ya se pero para la otra lo hare.:D
Por cierto, cuanto cuestan haya los Audi TT?
Por que ya cheque los precios aqui y pues la verdad no se me hicieron tan caros como yo pensaba. Bueno cheque carros como del 2000 y 2001 usados pero no estan tan caros. :undecide:
Un TT debe estar por encima de los 120 millones de bolivares
120 millones es como 40,000 dolares

me imagino que en verdad costara mas de 150 millones

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
arturo;

si quieres sacar musculos tienes que comer mucha proteina, mezclada con pocos carbohidratos y poca grasa obviamente
toma suplementos dieteticos que si ensure que eso es pura proteina y te quita el hambre

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by fabiana ] ++

Un TT debe estar por encima de los 120 millones de bolivares
120 millones es como 40,000 dolares

me imagino que en verdad costara mas de 150 millones
wow, entonces el bolivar venezolano esta muy devaluado.:dazed: Eso de millones se escucha como si fuera una cantidad inmensa. Pues o si cuesta 40,000 haya, estoy segura que eso mismo cuesta aqui nuevo.los precios de uno del 2001 esta como entre $20,000 y 30,0000 ...bueno los que vi en venta aqui en mi ciudad.
de todos modos son caros lol ;)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

wow, entonces el bolivar venezolano esta muy devaluado.:dazed: Eso de millones se escucha como si fuera una cantidad inmensa. Pues o si cuesta 40,000 haya, estoy segura que eso mismo cuesta aqui nuevo.los precios de uno del 2001 esta como entre $20,000 y 30,0000 ...bueno los que vi en venta aqui en mi ciudad.
de todos modos son caros lol ;)
DEMASIADO devaluado. que buenos eran los tiempos en los que un dolar valia quinientos bolivares... la buena vida :touched:

si aqui debe valer lo mismo... me imagino que un poquito mas caro pero no mucho

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja, esa es la buena vida.

ahora con el dolar a 3000 es horrible. y eso que esta a 3000 en el mercado negro, porque hay control de cambio y el dolar oficial esta a 1950, pero de ese nadie puede comprar

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 45)