¿Hablas Español? (59 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

si, pero el IDIOTA uqe me atendio le puso mayonesa... la mayonesa engorda una bola que fastidio
:(

yo nunca le coloco a los de subway mayonesa ni nada de eso

jajaja seguro el tipo era nuevo o algo asi, siempre es lo mismo te ponen lo que les da la gana :frown:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Andy ] ++

Fabi you're going to BU!!?? Thats great! I'm happy you are going there. BU is a great school as well. Its cool you're coming to the U.S. to study.
Im so happy! Im going for three months from september to december. Then Im coming back for christmas and for my birthday, and maybe Ill go back for another two months

Id love to stay there and study my carreer, but they dont have what I want

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

:(

yo nunca le coloco a los de subway mayonesa ni nada de eso

jajaja seguro el tipo era nuevo o algo asi, siempre es lo mismo te ponen lo que les da la gana :frown:
yo solo que si mostaza y salsa de tomate pero la mayonesa me da asco aparte que le puso deeemasiada salsa
que rabia y me atendio dem mal

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me molesta es cuando la gente que atiende esta amargada y le contesta a uno mal

me acuerdo una vez que una amiga y yo estabamos en mcdonalds creo y la tipa nos atendio full mal,al final mi amiga le dijo a la señorita MENOS MAL QUE LAS SONRISAS SON GRATIS

jaajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja

yo una evz en mcdonalds el hombre se equivoco de helado y yo le pare un lio y hasta pedi hablar con el gerente, hice que todos se pusieran bravos

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo nunca he hecho algo asi pero si les digo algo como que si estas amargada/o vete mejor a tu casa jajajaja

bueno hablamos mañana que tengo dem sueño

chao fabián/fabio :)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Sin estrellas pero con nombres interesantes

Se citaron a los jugadores brasileños para la Copa América y no estarán Cafú, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Kaká y Dida

Diego jugará la Copa América para Brasil (Mexsport)RIO DE JANEIRO (EFE).-- El seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, convocó el miércoles a los jugadores que disputarán la Copa América y, como se esperaba, dejó fuera a Cafú, Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho, Roberto Carlos, Kaká y al arquero Dida.

Luiz Fabiano, delantero del Sao Paulo que pretendía el Barcelona español, será la principal carta ofensiva de la selección brasileña, y tendrá como posibles compañeros en el ataque a Adriano, del Inter de Milán, y a Ricardo Oliveira, del Valencia español.

El cuarto delantero convocado por Parreira es Vagner Love, del Palmeiras, quien antes del próximo viernes puede convertirse en jugador del CSKA ruso.

En el centro del terreno, que deberían ocupar Ronaldinho Gaúcho y Kaká, Parreira podrá disponer del talento del joven Diego (Santos), de la fuerza de Julio Baptista (Sevilla-ESP), el celo en la marca de Edú (Arsenal-ING) o la habilidad de Felipe (Flamengo) y Alex, que acaba de dejar el Cruzeiro para fichar por el Fenerbahce turco.

Para suplir los puestos de Roberto Carlos y Cafú en los laterales el seleccionador contará con Mancini (Roma-ITA), Maicon (Cruzeiro), Gilberto (Sao Caetano) y Gustavo Nery, quien abandonará en breve el Sao Paulo para jugar en el Werder Bremen alemán.

En el centro de la zaga habrá menos sorpresas, ya que Parreira ha convocado a dos jugadores que ya han jugado en su equipo titular: Juan, del Bayer Leverkusen alemán, y Luisao, del Benfica portugués.

Y en el arco, el puesto de titular indiscutible de Dida será ocupado seguramente por Julio César, del Flamengo, quien tendrá como posible sustituto al juvenil Fabio, del Vasco da Gama.

El carácter de "Selección B" es claro en el equipo convocado por Parreira: solamente Luis Fabiano, Edú y Juan fueron titulares el pasado domingo, cuando Brasil empató 1-1 en su visita a Chile por las eliminatorias suramericanas del Mundial de 2006.

La Copa América será disputada del 6 al 25 de julio en Perú. En la primera fase, la selección brasileña ha sido emparejada en el Grupo C, que tendrá como sede la ciudad de Arequipa y se completará con Chile, Costa Rica y Paraguay.

La siguiente es la lista de los convocados por Parreira:

- Arqueros: Julio César (Flamengo), Fabio (Vasco).

- Laterales: Mancini (Roma-ITA), Maicon (Cruzeiro), Gustavo Nery (Sao Paulo), Gilberto (Sao Caetano).

- Centrales: Juan (Bayer Leverkusen-ALE), Bordon (Stuttgart-ALE), Luisao (Benfica-POR), Cris (Cruzeiro).

- Centrocampistas: Dudú Cearense (Kashiwa Reysol-JAP), Renato (Santos), Edú (Arsenal-ING), Kleberson (Manchester United-ING), Julio Baptista (Sevilla-ESP), Diego (Santos), Alex (Fenerbahce-TUR), Felipe (Flamengo).

- Delanteros: Luis Fabiano (Sao Paulo), Adriano (Inter de Milán-ITA), Ricardo Oliveira (Valencia-ESP), Vagner Love (Palmeiras).

Tienen la confianza para seguir creciendo

El seleccionador de Venezuela, Richard Páez, aseguró que mantendrá la misma base de jugadores en la Copa América 2004

Venezuela irá con la misma base de jugadores (Reuters)CARACAS (EFE).-- Richard Páez, técnico de la selección de Venezuela, aseguró que mantendrá la misma base de jugadores de las eliminatorias mundialistas para la próxima Copa América de Perú, que se disputará entre el 6 y el 25 de julio.

Páez se mostró satisfecho con el empate sin goles que obtuvieron el pasado domingo en Lima frente a Perú, que les permitió recuperar su orden táctico en la cancha.

"Fue un partido difícil, pero que supimos descifrar con su fútbol y categoría. No era nada fácil sacar un empate ante Perú, porque ellos estaban motivados luego del triunfo frente a Uruguay. Ahora a pensar en la Copa América", expresó Páez.

Sobre la plantilla de jugadores que utilizará en la Copa América, Páez fue tajante al señalar que utilizará a casi todos los que vienen regularmente llamando en las eliminatorias, a diferencia de algunos países como Brasil, que tendrá grandes cambios.

"Debido a que los jugadores están parados por el receso de la liga local, tengo que mantener este mismo equipo, no puedo darme el lujo de traer jugadores que están fuera de ritmo, aunque por supuesto voy a llamar a otros para jugar frente a la Sub 23 de Australia en Barquisimeto, y así observar a otros futbolistas", sentenció el seleccionador venezolano.

Páez, a sólo un mes del inicio del más antiguo torneo de selecciones del mundo, está muy preocupado por la falta de gol, que notó en la derrota ante Chile (0-1) y el empate con Perú.

"La falta de gol es una circunstancia que debemos seguir valorando. Realmente lo más significativo fue lo que ocurrió en casa, donde no pudimos marcar; es indudable que en Perú la situación era diferente, porque debíamos plantear el partido con mayor equilibrio", concluyó.

De toda la plantilla, Páez tendrá que esperar por la recuperación total del centrocampista Luis "Pájaro" Vera, que fue una notable ausencia la semana pasada en el centro del campo frente a chilenos y peruanos.

Tras unos diez días de descanso, la "vinotinto" se reunirá nuevamente el próximo 16 de junio en la ciudad de Barquisimeto, donde comenzarán con su primer trabajo serio de entrenamientos para la Copa América.

Al concluir la primera fase de preparación en tierras venezolanas, la selección de Richard Páez viajará rumbo a Estados Unidos, donde preparará la fase final de entrenamientos, antes de emprender el viaje a Perú el próximo 2 de julio.

Venezuela, que jugará el Grupo A de la Copa América, debutará el 6 de julio ante Colombia en Lima, el 9 visitará a la anfitriona Perú, cerrando su participación en la primera fase ante Bolivia el 12 de julio en la ciudad de Trujillo.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
yo nunca he hecho algo asi pero si les digo algo como que si estas amargada/o vete mejor a tu casa jajajaja

bueno hablamos mañana que tengo dem sueño

chao fabián/fabio :)
chao jessio que te vaya bien en la escuela mañana

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Dj Juve ] ++

:extatic:

btw, fabi are you always online, do you suffer from Grahamelitis?
Nope, I just have more free time now. Today I was online in the afternoon and Im online right now because I dont want to go to sleep yet

Bjerknes

"Top Economist"
Mar 16, 2004
116,270

Im so happy! Im going for three months from september to december. Then Im coming back for christmas and for my birthday, and maybe Ill go back for another two months

Id love to stay there and study my carreer, but they dont have what I want
So you're not going to be enrolled as a student there?

Are you going to look for another College here in the U.S.? If so, I would be glad to help you.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Andy ] ++

So you're not going to be enrolled as a student there?

Are you going to look for another College here in the U.S.? If so, I would be glad to help you.
I will be as a student because Im even getting a student visa (I have to go to the embassy in two weeks and give them a certificate of my notes, the proof that I paid for the course, etc.) but I wont study any academical stuff except maybe some grammar,

I dont know if Im gonna go to college in the US, right now it isnt an option because college education here is waaay cheaper than in the USA and Id like to go to college with my friends. But live can change, so who knows

Thank you!

Bjerknes

"Top Economist"
Mar 16, 2004
116,270

I will be as a student because Im even getting a student visa (I have to go to the embassy in two weeks and give them a certificate of my notes, the proof that I paid for the course, etc.) but I wont study any academical stuff except maybe some grammar,

I dont know if Im gonna go to college in the US, right now it isnt an option because college education here is waaay cheaper than in the USA and Id like to go to college with my friends. But live can change, so who knows

Thank you!
I see. So its basically just for fun.

They do give scholarships to students from different countries, and if you have good credentials, anything can happen.

But hopefully it will work out for you nicely. :)

Bjerknes

"Top Economist"
Mar 16, 2004
116,270
I wont get a scholarship, I dont have that good grades!

Yeah, it is for fun. I dont want to start college right now.
Well ya never know Fabi, ya never know.

Is Serge coming back? I put him on my contact list, and sent him a message.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 59)