¿Hablas Español? (27 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo de verdad no entiendo por que casi que todo el mundo le gustaria irse al madrid sera por la bola de real que le dan
me encanta esto, el tipo RECHAZO AL MADRID por nosotros jajaja

Un enamorado de la "Vecchia Signora"

El mediocampista brasileño Emerson le dijo "no" al Real Madrid y confirmó tener un acuerdo verbal con el Juventus de Turín

ROMA (EFE) -- El mediocampista brasileño Emerson Ferreira da Rosa, que termina contrato el 30 de junio 2005 con el Roma, ha dicho "no" al interés del Real Madrid por ficharle, confirmando tener un acuerdo verbal con el Juventus, club al que no quiere traspasarlo la entidad romana.

"El Real Madrid es un gran club, sé que está interesado en mí, le tengo un gran respeto y estoy orgulloso de su interés. Pero yo prefiero seguir en Italia ya que tengo la necesidad de estar cerca de mi hija", ha declarado Emerson, quien se encuentra en Brasil, a distintos medios de información italianos.

Emerson, de 28 años, en los últimos meses no ha aceptado la renovación con el Roma. Por ello es uno de los jugadores romanistas puestos en el mercado con el objeto de paliar en parte la delicada situación económica de la entidad.

El jugador, además, por medio de su representante Gilmar Veloz, parece haber llegado a un acuerdo con el Juventus, que ofrecería un máximo de 10 millones de euros por su traspaso.

Este acuerdo verbal es teóricamente ilegal, ya que las normativas futbolísticas prohíben a un club negociar con un jugador, sin tener el permiso de su entidad, hasta al menos seis meses antes de la conclusión de su contrato. A Emerson aún le resta un año de contrato.

"Es verdad, mi representante (Gilmar Veloz) ha llegado a un acuerdo verbal con el Juventus, no he firmado nada y aún soy jugador del Roma. Haré exactamente lo que diga mi representante, que siempre ha elegido lo mejor para mí. Veloz, al que conozco desde que yo tenía 17 años, es como un padre para mí. Le obedeceré. Su palabra es como la mía", señala Emerson.

La cantidad ofrecida por el Juventus es considerada insuficiente por el Roma, toda vez que según algunas fuentes tiene sobre la mesa una oferta del Real Madrid que puede verse aumentada a los 17 millones de euros y que podría ser presentada oficialmente el miércoles mismo y aceptada por el club romano.

"(Franco) Sensi (presidente y accionista de referencia del Roma) puede aceptar la oferta faraónica del Real Madrid o de quien desee. Pero yo no me voy ni al Real Madrid ni a otro club (que no sea al Juventus)", afirma Emerson a medios italianos.

El Real Madrid hace unas tres semanas, en el momento de la negociación con el Roma para el traspaso del defensa argentino Walter Samuel, ya había puesto de manifiesto al club romano su interés por fichar a Emerson.

Entonces, ambos clubes llegaron a un principio de acuerdo sobre la base de los 15 millones de euros (a ello ahora se podría unir el pago de los atrasos debidos al jugador). Pero faltaba el acuerdo con Emerson, que ahora se negaba a negociar con el club madrileño ante el acuerdo con el Juventus.

El Roma, asimismo, no desea traspasar a Emerson al Juventus ante las malas relaciones existentes entre ambos clubes y que se han agravado con la sorprendente marcha hace apenas una semana del entonces técnico romanista Fabio Capello a la entidad turinesa, sin previo aviso.

"El pasado enero Sensi me autorizó a contactar con otros clubes y pedí a mi representante que escuchará ofertas, entre ellas del Real Madrid, quien entonces consideró excesivas mis pretensiones", comenta Emerson.

El brasileño también reconoce que otros clubes que contactaron con sus representantes fueron el Barcelona, Chelsea, Inter de Milán y Juventus.

Precisamente, el Chelsea había realizado hace un año una oferta al Roma por Emerson de 30 millones de euros, con un importante contrato por cinco temporada para el jugador.

"Juventus ha sido desde el primer momento claro conmigo y ello ha servido para que conquistara mi confianza. Deseo ir al Juventus", apunta Emerson.

El mediocampista brasileño no ha querido responder de momento al capitán romanista Francesco Totti, quien hace unos día le acusó de "haber faltado de respeto a los aficionados romanistas": "Lo haré en el momento oportuno".

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fabiana tu conoces a alguna niña de tu salon llamada Corina Gonzalez?

jajajajajajaja que emocionada estoy!! hoy supe que la mona no se va a meter en el benjamin franklin sino en el PENSUM

:D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
corina gonzalez creo que se graduo hace dos años

coyeee pensum es dem bueno mi profesora de fisica es que si semi dueña de ese lugar
lo que pasa es que hoy fue al colegio un señor de "pensum" y nos entrego un folleto en donde hay como comentarios sobre la gente que estuvo ahi y dice Corina Gonzalez, Colegio Cristo Rey Altamira.... y dice unas cosas ahi

si emerson es pana rechazo al madrid jajaja
y fiore es semi estupido y que quisiera ir al madrid o al barça porque me gustan sus camisetas

bah que huevon

- me da dem risa arango que no pasaba ayer la pelota sino que trataba de meter gol casi que desde la mitad del campo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajjaa un señor llamado

dejame acordarme

JUAN CARLOS

y no fue con el una jeva?

si esa niña corina gonzalez se graduo hace dos años
a mi el año pasaod me dieron unas borras de pensum borran divino

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja bueno fue un señor pero NPI como se llamaba porque no le pare a lo que dijo
y si fue con una jeva catira

a nosotros no nos dieron ningunas borras!! :(
jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ahhhh porque mi profesora de fisica se llama milagros pero no es catira

en serio no les dieron borras?!!!! beeeee borran demasiado bien yo tengo como miles!!

baje a moverle el carro a mi padre y el control de las llaves de mi mama esta jodido entonces movi el carro con la alarma sonando y me fui y tdo y eso sigue sonando LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno es que no se como se llama el señor ese, pero fue con una muchacha era joven pues, catira...
el tipo hablaba con mucha emocion jajaja

siempre nos negrean :(:( jajajaja

jajajajajaja te imaginas que suene por siempre esa alarma
yo odio que las alarmas suenen, de hecho por aqui siempre se queda TODA la noche una, pero no se de que sera, es como de un banco algo asi y no me deja dormir jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coye lo siento full

sera que se roban los bancos que quedan cerca de tu casa...

bajate estas canciones

shaggy feat sean paul - hey sexy lady
cassidy feat r kelly - hotel
d12 feat eminem - my band

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja no lo se pero ya ha pasado varias veces

hey sexy lady es buena pero ya la he escuchado DEMASIADO asi que ya no me gusta mucho

las otras las voy a bajar :D

odio al militar que me da "premilitar" el tipo y que, bueno si se siguen portando mal no les voy a evaluar orden cerrado sino que voy a evaluar su condicion fisica algo asi

y como castigo nos mando como 30min puro ejercicio
:(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok

estaba yo en una avenida de altamira manejando

de repente veo un audi tt en la via contraria acercarse a mi HE FRENADO EN SECO ASI RRRAAAASSSS para ver el carro, era NUEVO ni ternia placa un TT azul, total que freno en seco y le toco la corneta que si ppppiiiiiiiiiiinnnnnn jajajaja el hombre habra pensado que estaba loca pero que bolas ese carro

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
ok

estaba yo en una avenida de altamira manejando

de repente veo un audi tt en la via contraria acercarse a mi HE FRENADO EN SECO ASI RRRAAAASSSS para ver el carro, era NUEVO ni ternia placa un TT azul, total que freno en seco y le toco la corneta que si ppppiiiiiiiiiiinnnnnn jajajaja el hombre habra pensado que estaba loca pero que bolas ese carro
jajajaja es increible que siempre veas carros audi
yo quiero ver uno tambien :(:(

jajajajajajajaja yo se que es malo reirse pero jajajajajajajajaja
odio a este tipo

A poco del comienzo de la Eurocopa, España recibió la noticia de la baja de Míchel Salgado a causa de una lesión. En su reemplazo, el director técnico Iñaki Sáez citó al defensor Joan Capdevila, del Deportivo La Coruña.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Su vida esta en Old Trafford

Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid, parece inclinado a volver al Manchester United al lado del escocés Alex Ferguson

LONDRES (EFE) -- El portugués Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid, parece inclinado a regresar al Manchester United al lado del escocés Alex Ferguson.

El club español destituyó al portugués tras una decepcionante temporada al frente del plantel madridista, en la que el conjunto no logró ni un solo trofeo.

Según varias publicaciones, Queiroz podría volver ahora al lado de Ferguson, en el United, puesto que había dejado para entrenar al Real Madrid y que de nuevo ha quedado vacante al dejar esta posición Walter Smith el pasado mes.

A Queiroz también se le relacionó con los "Spurs", lo que desmintió el director deportivo del club de Londres, Frank Arnesen.

POBRE MANCHESTER jajaja QUEIROZ ES UN CHISTE

vieri no es necesario pa la juve

yo quisiera a f. cannavaro pero ya esta semi viejo

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 26)