¿Hablas Español? (35 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Bjerknes

"Top Economist"
Mar 16, 2004
116,283
++ [ originally posted by fabiana ] ++
Angola is so freaking ugly

So are Puerto Rico and Colombia

I do not wish to be Miss Universe anymore, I swear Im really insulted by this. I need to change my goals in life now
No Fabi. You must keep going. Don't let your dreams slip away........

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Hoy pasaron una serie de desgracias para el pueblo Venezolano

La Vinotinto que fue claramente el mejor equipo no pudo superar a un Chile que anoto un gol por suerte, perdiendo muchas oportunidades para anotar

Miss Venezuela no clasifico a las semifinalistas del Miss Universo, cosa que no pasaba desde hace 21 años, y era una de las favoritas para ganar la corona

Lo que hace falta ahora es que ahorita ya haya un comunicado del CNE diciendo que las firmas no dan y que nos jodimos

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
gano australia?
wow! Pues aqui apenas lo estan pasando, pero quise venir para aca a ver que opino Faby del concurso. Pero parece que todo salio no muy bien para Venezuela. Esperemos que sea mejor para la proxima.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++
gano australia?
wow! Pues aqui apenas lo estan pasando, pero quise venir para aca a ver que opino Faby del concurso. Pero parece que todo salio no muy bien para Venezuela. Esperemos que sea mejor para la proxima.
de verdad que no se que paso

la candidata era rubia, tenia buen cuerpo y estaba bien preparada

creo qwue es todo culpa de chavez, quieren aislar a venezuela y a ese comunista!

hay que ver que dicen los medios y osmel sousa (el preparador de miss venezuela) de todo esto...

de verdad que que mal

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno.... yo vi el ertamen y en verdad gano la q yo esperaba dentro d elas diz finalistas.-...pero un par de ellas ocmo la de angola q taba fea taba como colada.

Este año las 10 finalisats tuvieron como q focot.... Bueno la australiana y la gringa estaban bien lindas (aunq la gringa estaba media rara pero bueno).

Jejeje hey fabi no te pongas asi..si la q gano estuvo super linda :)
ademas, la panameña estaba super wenona y no llego a las semifinalistas....
La canadiense estaba lindisima y ni se aparecio por alli. La japonesa estaba linda tambien (jeje un poko vendido pero bueno :p )

Esta ultima ronda de tipas tuvo como en verga...pero q se va a hacer.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++
tienes mucha razon de que si estaba bien preparada y

bonita porsupuesto. Pero lo que mas me sorprende es que no

haya llegado a las diez finalistas...
si, igual a mi

totalmente sorprendida

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Bueno.... yo vi el ertamen y en verdad gano la q yo esperaba dentro d elas diz finalistas.-...pero un par de ellas ocmo la de angola q taba fea taba como colada.

Este año las 10 finalisats tuvieron como q focot.... Bueno la australiana y la gringa estaban bien lindas (aunq la gringa estaba media rara pero bueno).

Jejeje hey fabi no te pongas asi..si la q gano estuvo super linda :)
ademas, la panameña estaba super wenona y no llego a las semifinalistas....
La canadiense estaba lindisima y ni se aparecio por alli. La japonesa estaba linda tambien (jeje un poko vendido pero bueno :p )

Esta ultima ronda de tipas tuvo como en verga...pero q se va a hacer.
la gringa parecia una barbie tamaño real
la australiana desde siempre dije que era bella y queria que ella ganara

pero no entiendo como la venezolana no quedo, eso es algo deeemasiaod importante pa los venezolanos, siempre las mandan demasiado preparadas sabes es como una copa del mundo sin brasil, no existe
la japonesa era dem linda y la noruega

la colombiana jamaica trinidad y tobago angola pto rico todas eran horrorosas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Hoy pasaron una serie de desgracias para el pueblo Venezolano

La Vinotinto que fue claramente el mejor equipo no pudo superar a un Chile que anoto un gol por suerte, perdiendo muchas oportunidades para anotar

Miss Venezuela no clasifico a las semifinalistas del Miss Universo, cosa que no pasaba desde hace 21 años, y era una de las favoritas para ganar la corona

Lo que hace falta ahora es que ahorita ya haya un comunicado del CNE diciendo que las firmas no dan y que nos jodimos
si que horror
el gol de chile fue semi estupido, pero gol es gol :(

en el miss universo habian unas horribles
que cagada que la nuestra no llego a semifinalistas eso seguro fue trampa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
fue todo culpa de chavez lo del futbol ya yo te lo habia dicho desde hace tiempo que lo empavo, y lo del miss universo simplemente por cosas politicas nos dejaron afuera

maldito quieor que se vaya ya

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
En la mira catalana

El Barcelona estaría interesado en contratar a al centrocampista italiano Stefano Fiore de la Lazio, anunció un diario italiano

ROMA (EFE) -- El centrocampista internacional italiano Stefano Fiore, que milita en el Lazio y es uno de los 23 jugadores elegidos por el seleccionador nacional Giovanni Trapattoni para participar en la Eurocopa, interesa al Barcelona, que ofrecería unos 7 millones por su traspaso.

Eso es, al menos, lo que sostiene el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio", quien basándose en "noticias llegadas desde España" afirma que Franck Rijkaard, entrenador holandés del Barcelona, ha enviado a dirigentes barcelonistas a sondear la posibilidad del traspaso de Fiore.

Stefano Fiore, nacido el 17 de abril de 1975, en la localidad de Cosenza, llegó al Lazio en el verano 2000 procedente del Udinese. Tiene contrato con el club romano hasta el 30 de junio 2005.

En las últimas campañas juega por la banda derecha del centro del campo, habiendo completado en la recién concluida una excelente temporada que le ha llevado a ser uno de los elegidos para representar a Italia en Portugal 2004.

El citado diario romano cifra en los 7 millones de euros la cifra que el Barcelona ofrecería al Lazio, al igual que su vecino Roma en delicada situación financiera, por el traspaso de Fiore.

Al jugador, el Barcelona le sería propuesto un contrato por 4 temporadas, a unos 2,3 millones de euros por cada una de ellas.

Fiore, en una entrevista publicada por el mismo diario romano hace apenas una semana, sobre la posibilidad de irse del Lazio señaló que le gustaría "jugar en España".

"Es el campeonato que más se adapta a mis características, pues existe el espectáculo y la gente se divierte. Y si tuviera que tomar yo la decisión, me gustaría ir al Real Madrid o al Barcelona, pues he crecido con el mito de ambos, me gustan sus camisetas, mi fascinan sus estadios, el Bernabéu y el Camp Nou", llegó a manifestar entonces Fiore.

Stefano Fiore, actualmente, sufre una ligera contractura muscular, lo que le ha impedido entrenarse con la selección italiana en los últimos días.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fue todo culpa de chavez lo del futbol ya yo te lo habia dicho desde hace tiempo que lo empavo, y lo del miss universo simplemente por cosas politicas nos dejaron afuera

maldito quieor que se vaya ya
si yo me acuerdo lo de la vinotinto

ese chavez solo habla para cagarla

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 35)