¿Hablas Español? (27 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no vi ningun audi hoy :(

solo los que siempre veo en el concesionario

ayer yendo pal sambil vi un TT plateado nuevo sin placa ni nada me quede en shock!!!!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Hydde ] ++

Silviña!!!

Bueno ya no tienes excusa de no postear en le hablas español porq tu te das unas perdidas!!! igualq el dylan.
Hola Hydde,
por fin contesto verdad?:D;)
Pues es que he tenido unos problemas con mi comp. He querido poner mi lap top que tenga wireless internet, pero he batallado demasiado. Hasta me quede sin internet desde el jueves y apenas lo pude poner otra vez hoy. Pero el problema es que todavia no lo puedo poner wireless!:down:

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Oye Faby ya te vas a comprar un carro? o te lo van a comprar?;)
Ya tienes tu licencia? yo todavia no, tengo solamente un 'permiso' para practicar pero ya tengo en que manejar. Lo dificil sera pasar la prueba para obtener la licencia.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica ] ++

quiero ver "el dia despues de mañana" se ve buena
Yo ya la vi y pues yo esperaba mas de esa pelicula. Mucha gente que conozco que la vieron estuvieron decepcionadas. Pero mirala, aver que te parece a ti. Oh y tambien vi la de "Troy" esa si me encanto!:D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
parece buena, de verdad aqui en venezuela apenas la estan estrenando por eso no se que tal es :(

troy se ve buena, creo que la voy a ver en el colegio pero no me gusta la historia

jajajaja me duele la cabeza de toda la griteria que se formo, otra vez mi grupo peleo con la mona jajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
¿Ya armaba las valijas?

El futbolista del Real Madrid Luis Figo reconoce que pensó en abandonar la capital de España pero cambió de opinión

LISBOA (EFE) -- El futbolista portugués del Real Madrid Luis Figo reconoce que pensó en abandonar el equipo de la capital de España, en una entrevista publicada por el diario deportivo "A Bola".

"En un momento dado pensé, de hecho, que debido a determinadas circunstancias no continuaría. Probablemente vivía un momento de saturación, de esos que todos tenemos en algunas fase de nuestras vidas", señaló el centrocampista.

Sin embargo, aclara: "Sin tener en ese momento ninguna alternativa concreta, es verdad que no soy muy de cambiar de club, y después de pensarlo mejor decidí que voy a cumplir en el Real Madrid los dos años de contrato que me faltan".

Figo destaca que la decisión no fue fácil. "Estoy en un momento de mi vida en el que no puedo decidir solo mi futuro. Tengo una familia, personas que me acompañan y con las que tengo que contar".

"Por tanto, no sólo fue por la familia por lo que decidí continuar, también porque muchas cosas cambiaron: el club, los aficionados, varios factores importantes que tuvieron mucho peso para cambiar mi pensamiento", justificó el internacional portugués.

Sobre su posible apoyo a Florentino Pérez en las próximas elecciones del club madrileño, dijo: "Estoy en el Real Madrid gracias a él y no sería muy lógico no apoyarle".

"Pienso que lo que hizo en estos cuatro años, todo lo que consiguió ganar, tiene un mérito enorme. Por eso creo que debe de mantenerse, para poder desarrollar su proyecto y sus ideas", opinó.

Figo justificó la mala temporada del equipo. "Jugamos tres veces por semana y ese esfuerzo se acaba por pagar. La factura llegó en el peor momento. Habría sido preferible que hubiésemos estado mal en octubre y mejor en marzo, cuando todo se decide".

No obstante, puntualizó que "nadie puede asegurar que con más jugadores hubiéramos obtenido mejores resultados".

En cuanto al hipotético desequilibrio de la plantilla, destacó que "es impensable jugar siempre los mismos jugadores y a alto nivel".

"En los primeros ocho meses no se notaron los altibajos del equipo, pero en la final de la Copa, tal vez porque no estábamos bien físicamente, perdimos, y a partir de ahí las cosas se vinieron abajo", precisó.

El centrocampista dijo estar a favor de una plantilla formada por "Zidanes y Pavones", aunque aclaró que "esa política sólo tiene sentido si hay calidad, y no se justifica sólo porque los jugadores vengan de las categorías inferiores si no dan la respuesta adecuada".

Mostró además su satisfacción por la incorporación del central argentino Walter Samuel, porque, como dijo "la dirección decidió que lo mejor era reforzar la defensa y Samuel es bienvenido".

JAJAJAJAJAJA casi que todos se querian ir por lo que le paso al madrid, y luego se hacen llamar "madridistas de corazon" que bolas como son

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++
Oye Faby ya te vas a comprar un carro? o te lo van a comprar?;)
Ya tienes tu licencia? yo todavia no, tengo solamente un 'permiso' para practicar pero ya tengo en que manejar. Lo dificil sera pasar la prueba para obtener la licencia.
ya tengo uno pero lo estoy vendiendo porque no me gusta, es sincronico!1
aca me tengo que sacar un permiso especial que es una licencia pero para 16 y 17 años que lo unico es que no puedes manejar de noche y no puedes supuestamente manejar en autopistas
aca este pais es tan corrupto que nisiquiera necesitas hacer la prueba, le pagas a un gestor y ya :D o sino vas a hacer la prueba y en vez de hacerla pagas para que te pasen

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
JSJAJAJAJA sabes que alguien creo un thread de una casa en oporto pal euro 2004 y yo jodiendo dije que estaba interesada bueno la persona me ha mandado miles de mensajes privados con las especificaciones
lol

en lo que va del dia he visto
un A4 azul marino
un A4 plateado (!!)
un A3 anaranjado

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

ya tengo uno pero lo estoy vendiendo porque no me gusta, es sincronico!1
aca me tengo que sacar un permiso especial que es una licencia pero para 16 y 17 años que lo unico es que no puedes manejar de noche y no puedes supuestamente manejar en autopistas
aca este pais es tan corrupto que nisiquiera necesitas hacer la prueba, le pagas a un gestor y ya :D o sino vas a hacer la prueba y en vez de hacerla pagas para que te pasen
mi hermano cuando tenia 17 saco ese permiso, supuestamente es prohibido salir de la ciudad en donde vives, no puedes estar en la calle despues de las 9pm algo asi

mi hermano violaba todas las leyes de ahi jajaja

mi hermano no hizo ninguna prueba solo pago al tipo y ya :D
asi hare yo jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
JSJAJAJAJA sabes que alguien creo un thread de una casa en oporto pal euro 2004 y yo jodiendo dije que estaba interesada bueno la persona me ha mandado miles de mensajes privados con las especificaciones
lol

en lo que va del dia he visto
un A4 azul marino
un A4 plateado (!!)
un A3 anaranjado
jajajaja quien te manda a estar diciendo que vas pa portugal jajajaja

A4!! :fool:

no me gusta en anaranjado pero igual es un A4!!

me duele la cabeza faaaaabiana,

hoy es el juego de venezuela, a que hora es?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

mi hermano cuando tenia 17 saco ese permiso, supuestamente es prohibido salir de la ciudad en donde vives, no puedes estar en la calle despues de las 9pm algo asi

mi hermano violaba todas las leyes de ahi jajaja

mi hermano no hizo ninguna prueba solo pago al tipo y ya :D
asi hare yo jajaja
es a las siete el partido

yo ando sin licencia y ya LOL espeor que no me pare ningun policia
yo tampoco voy a presentar el examen me lo va a sacar un gestor y ya

ACUERDATE DE VER EL MISS UNIVERSO HOY!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mi hermano estuvo sin licencia como por 4 meses algo asi y nunca lo paro nadie
si te ven cara de bueno no te paran jajaja :D
ten cuidado en chacao porque en los otros municipios ni pendientes

a que hora es el miss universo?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a las nueve

mi padre me acaba de llamar sabes cuanto cuesta el new beetle 67 millones
el A3 67 millones le estan dando dolares a la audi pa que traiga carros asi que capaz bajan los rpecios!!!

y un passat cuesta como 120millones que carooo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ok a las 9pm lo vere :)

a mi el new beetle me parece bonito pero no me mata pues, es como muy caro para lo que es, prefiero 1000 veces un audi

que traigan carros!!!
y que bajen los precios asi me compran uno
ALGUN DIA jajaja

pero si yo llego a tener (estoy soñando pero bueno...) un audi, yo ni de vaina me lo llevaria a la UCV, capaz y me lo roban jajajaja
no se como haria

120 millones? esta full caro
aqui en vzla todo es caro que fastidio :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me parwece demasdiaod caro 120 millones un passat es exagerado

el A3 no me gusta tanto pero de precio esta bien

el new beetle esta BARATISIMO lo que pasa es que es deeeeeeemasiado vistoso y eso te lo roban que si el mismo dia que te lo compres

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si bueno el audi tt, tambien te lo quitarian enseguida
bueno es que aqui hasta un chevette te lo roban asi que... jajaja

me quiero hacer la depilacion con laser
sera que duele mucho?
no sabes como cuanto costara?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en un lugar ahi en el centro medico u hospotal de clinicas caracas no me acuerdo cual de los dos las axilas costaban 145,000 cuatro sesiones

yo tambien me la quiero hacer lo que pasa es que como qe nunca pedi una cita...

me muero por un TT pero eso si debe costar una bola

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 27)