¿Hablas Español? (38 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si la de yoyoyoyyaaa es una ladilla
y chuchucaaa jajaja pero es que a mi a veces me dan como unas fiebres brazileras que me provoca oirlas

lo malo es que son cariiisiimas las sony pero ya veremos

ME QUIERO IR A BOSTON

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es que no se porque me quiero ir es a hacer una pasantia o algo de ingles demasiado avanzado pues, yo no quiero estar yendo a unas clases gafas de gramatica pa perder el tiempo, lo que quiero es ya ir a terminar de hablar ingles perfecto y ya

si van a ser clases entonces prefiero irme que si a roma a aprender bien italiano, lo malo es que es en euros y es mas caro y que yo prefiero estados unidos, si me ladillo compro un pasaje pa caracas y en cuatro horas estoy aca

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno pero en el curso me imagino que te hacen una prueba y si sabes full full me imagino que te mandan a un nivel asi todo avanzado.... si es verdad para tomar unas clases ahi gafas mejor no pues

sip en euros sale full caro, jajaja en 4 horas estas aqui eso es verdad es mucho mas practico que viajar de italia para aca :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
uuuffff ademas que muchisimas amigas mias van a estar en boston, new york y new jersey asi que me la pasare en sus casas

prefiero en estados unidos no se me gusta mas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
el miercoles no tengo clases
ME VOY A LA PLAYA!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
`jajajaja por que no tienes clases? :(

yo no se cuando pero la proxima semana voy a faltar un dia es la semana del colegio y me da dem ladilla quedarme a unos actos ahi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
uuuffff ademas que muchisimas amigas mias van a estar en boston, new york y new jersey asi que me la pasare en sus casas

prefiero en estados unidos no se me gusta mas
si yo me voy a estudiar ingles me gustaria irme pa inglaterra porque queda cerca de italia y me la pasaria alli jajaja pero sale dem caro

estados unidos tambien es fino y ademas si tus amigas van a estar alla mejor aun

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
inglaterra era una opcion, pero a mi no me gusta

de verdad que me gustaria demasiaod que se de, me muero por irme ademas que no deseo empezar la universidad en octubre

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo tambien estoy cansada ahorita y lo peor es que tengo como 1000 trabajos tareas etc que ladilla y lo peor es que valen todas puntos jajaja

este fin de semana esta full hoy tengo que aprovechar pa dormir y hacer un trabajo ahi, mañana todo el dia en casa de una amiga pa hacer una cartelera y el domingo para casa de mi abuela y si digo que no puedo ir ME MATAN jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
SELECCION DE ESPAÑA ENFRENTARA A VENEZUELA EL 18 DE AGOSTO

(Prensa FVF).- La Selección Nacional de Venezuela jugará contra la Selección Absoluta de España el 18 de Agosto en encuentro a disputarse en territorio español. La concreción de este desafío se logró gracias a las excelentes relaciones que mantiene el presidente de la Federación de Venezuela, Rafael Esquivel Melo con las autoridades de la Real Federación Española de Fútbol.

Venezuela y España se han enfrentado en una sola ocasión, hecho que ocurrió en 1981, en partido jugado en el estadio Olímpico de Caracas, con triunfo para los europeos 0-2.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
inglaterra era una opcion, pero a mi no me gusta

de verdad que me gustaria demasiaod que se de, me muero por irme ademas que no deseo empezar la universidad en octubre
si y ademas de que puedes congelar el cupo por unos meses asi que ni siquiera el inicio de clases es un problema :cheesy:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
SELECCION DE ESPAÑA ENFRENTARA A VENEZUELA EL 18 DE AGOSTO

(Prensa FVF).- La Selección Nacional de Venezuela jugará contra la Selección Absoluta de España el 18 de Agosto en encuentro a disputarse en territorio español. La concreción de este desafío se logró gracias a las excelentes relaciones que mantiene el presidente de la Federación de Venezuela, Rafael Esquivel Melo con las autoridades de la Real Federación Española de Fútbol.

Venezuela y España se han enfrentado en una sola ocasión, hecho que ocurrió en 1981, en partido jugado en el estadio Olímpico de Caracas, con triunfo para los europeos 0-2.
que fino de verdadddddddd pero quiero uno contra ITALIA aquiiiiiii jajajaja eso es casi que imposible pero bueno :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
eww

que cancion escuchas?
yo escuchaba el problema

ahora escucho algo mas pavoso
obsecion - aventura

jajajajajajaja existe en ingles que pavosoooo

yo yo this is the remix..
Ring Ring........Hello?......shhh.....listen up...I gotta few words to tell you....
It is 5 in the morning and I'm fellin kinda lonley and on top of that I'm horny and , and I need u here with me.Did I mention I can't sleep y si no estas con migo I won't be feelin' right.Today I met your man just smiled and walked away, to knwo how soon his gurl just might become my wife And he's no compettition , let me give u a reason You know you do't love him cuz he's not the one You know he's kinda wack and that is so,so sad to see how such a beauty is wasting all her time

(chourse)
No, I know it an't love Lo que tu suentes se llama obsecion Una ilusion, that plays with your mind and makes you take actions and your obsessed that's how it goes.
(2nd verse)
Plus in jiggy in my lexus pase por tu colegio Me informan que te fuiste, going crazy I ran for you Te busqe y no te encontraba y eso me preocupaba Para clamar me ansia yo te queria llamar But I didn't have your digits, and your gurl just kept on dissing And I know she must've liked me , me miraba con pasion
Baby,baby, I need your love stop frotin and give it up something is going wrong Gonna be your romeo.
(GURL)
No, yo se que no es amor , what your felin for me (what is it..what is it?) se llama obsecion (rip my heart) una ilusion en tu pensamiento que hace hacer cosas asi funciona el corazon.
(3rd verse)
Judy por favor , go tell your man that he gotta go Cuz I'm the one that's gonna stay in control And I wanna be your man, I wanna feel your butt, wanna feel your breast I wanna be the first and last to take you to your bed.

(rapper)
Yo romeo let me holla at this gurl real quicke
(Romeo) holla

It is 5 in the morning pick up the ohone I'm hollaring at this gurl cuz I think he ass is out of this world I keep seesion but it gotta be my middle zone an obesecion and
It just keep phonations uhh any genero that's my home style safra in the crowd crew from up town hey yo this is the homie thanx to the incredible resumey made edible that's all from me set to u(back to romeo)5 in the mornin, I can't get no sleep, I can't get no sleep (back to rapper) uhh.... Mr.Jada I got my asian crew n da trimmidies I bust some gaps but don't fall for dat show u.....how to cruise with a dude as smoothe as inside my truck my four rides.. ride wit me and we could make love anywhere just get high on the judies trudies I'm worth few henniens on the night can see me and it dosen't exsist so pofff let's get down later we could remember this ..........this is the remix.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 38)