¿Hablas Español? (2 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
#61
++ [ originally posted by dylansito ] ++
sip paisana si he ido a parral aunque solo de paso , en la entrada esta el monumento de pancho villa....oye y sigues viviendo en mexico o que pex???
Que onda Dylansito!! Si en la entrada esta el monumento de Pancho Villa:D
No, no vivo en Mexico. Naci en Parral pero cuando tenia mas o menos un año me vine a Phoenix, Arizona. Pero cada ves que tengo vacasiones voy a Parral. La ultima ves que fui fue en Agosto y estuve alla por dos semanas.
 

Buy on AliExpress.com

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#62
oralessss... oye quiero saber mas de ti, que musica te gusta , como es que conociste ala juventuzz... a oye viste el juego de mexico contra italia???
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
#63
Hola Dylansito!

A mi me gustan muchos tipos de musica, desde la clasica hasta rock. No tengo ningun artista favorito.
Conoci a ala Juventus apenas este verano pasado. Lo conoci porque cuando estaba viendo la copa mundial me gusto mucho como jugaba Alessando del Piero y Gianluigi Buffon. Decidi saber mas de ellos y me di cuenta que estaban en el Club Juventus.
Si vi el partido de Mexico contra Italia, pero no todo. Nada mas vi poquito porque tenia que ir a clases de verano. Vi parte del final, y yo pense que Mexico iva a ganar cuando Italia metio un gol.

A mi tambien gustaria saber mas de ti. Me podrias contestar las mismas preguntas? ;)
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#64
pues veras paisana...ami me gustn diferentes tipos de musica desde el dead metal, hasta los tangos de gardel, mi grupo favorito son the doors pero mi idolo es BOB DYLAN, es simplemente el mejor canta autor que el mundo a dado.Ni Juan gabriel ni el buki juntos...y yo me entere de la existencia de la juve en 1996 en el partido que jugaron cotra el ajax por la champions league, luego un año mas tarde llego zidane para la juve y zidane es de mis jugadores favoritos y pues como jugaba en la juve me hise fan de la juventuz, pero aun despues de que el se fue a madrid segui apoyando ala juventuz..

y por ultimo ,el partido de mexico contra itañia lo vimos en la escuela en la sala audivisual, estava toda la escuela viendo el juego y yo llevava mi camisa de del piero bajo el sueter de mi uniforme , cuando del piero entro por toti yo estava seguro que hiba a ser algo grande y cuando anoto el gol , salte de mi lugar , me quite el sueter y grite goool, del piero es el mejor y bese su camisa y pues todos mis compañeros estavan hasta pintados de los colores de mexico y pues todos me agarraron a golpes hasta los profesores que ahi estavan....... chale lo que es ser un fanatico de del piero
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#66
;)

++ [ originally posted by dylansito ] ++
Jjejeje nako es una persona mmmmmm como te lo explico es mas dime como pego una foto y te enseño a una persona naka....
o visita www.nacos.com.mx....

que bueno que te gusta la de ojala yo toco esa especie de musica .....auque mi especialidad es el folk....

oye otra cancion muy buena es no soy de aqui de facundo cabral
Visto el sito www.nacos.com.mx pero ahí son tantas personas :confused: Que busco?

Oye, no eres un poco joven por tipo de música como The Doors etc.? :)
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#67
++ [ originally posted by ErikP ] ++
Mamma mia, Nina! Ci sono molti messaggi qui! :cool:
Sono molto felice che questo thread è riuscito!!

Buona fortuna!

Erik.
Sì, moltisimi messaggi! :extatic:

Grazie per il topic Erik :kiss:
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#68
jajaja mina esquer todos esos que estan en la foto son nakos.... osea nako vendria siendo gentusa corrieiente que no sabe como comportarse ni vestirse, y escucha musica de banda y salsa...

pues que puedo decir me encantan los doors y toda la musica sesentera y setentera....creo que en mi vida pasada fui un hyppie
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#69
Un hyppie :LOL: :D :cool:

No me digas que yo estará un nako en Mexico porque me encanta salsa? :irritate: :D

Suenas un instrumento? :)
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#70
jajaja creo que si......oye quieres oir musica naka 100%??? baja de un grupo llamado montez de durango,........no manches , te vas a enfermar pero te reiras buen rato..... oye eso de soplar un istrumento es como tocar un intrumento????

porque yo se tocar guitarra, armonica y canto......como bob dylan jejeje
 

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
#71
hey dylansito vos dijiste que te gustaba te hives
te voy a decir un grupo que es mucho mejor que de hives, no se si te va a gustar por que no es nada comercial,se llama the new bomb turks

nina, naco es una persona pasmada, bruta, pendeja, que trata de llamar la atencion y no puede, como decimos en el salvador pato

el mejor tipo de muica es el punk
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#72
exacto memin, no no he escuchado ese grupo pero si dises que es bueno entonses te creere...aunque el punk no es mi musica favorita para mi el mejor grupo de punk fue the clash...oye has escuchado a joy division???:D
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#73
Yo traté a bajar la cancion de Montez de durango pero ne la encontré :undecide: Nadie la tiene! Y si, yo quería decir tocar, pero puse el verbo en italiano :embarass:

Y gracias por la explicacon memin :)
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#74
aaaaaaaaaa ps mira , baja de banda el recodo, del kazzaa si lo tienes, y pues si toco guitarra clasica, aunque quiero estudiar jazzistica , el jazz es una de mis paciones, como veras me gusta la musica depresiva,oye no me has aceptado en tu msn??
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
#75
++ [ originally posted by dylansito ] ++
pues veras paisana...ami me gustn diferentes tipos de musica desde el dead metal, hasta los tangos de gardel, mi grupo favorito son the doors pero mi idolo es BOB DYLAN, es simplemente el mejor canta autor que el mundo a dado.Ni Juan gabriel ni el buki juntos...y yo me entere de la existencia de la juve en 1996 en el partido que jugaron cotra el ajax por la champions league, luego un año mas tarde llego zidane para la juve y zidane es de mis jugadores favoritos y pues como jugaba en la juve me hise fan de la juventuz, pero aun despues de que el se fue a madrid segui apoyando ala juventuz..

y por ultimo ,el partido de mexico contra itañia lo vimos en la escuela en la sala audivisual, estava toda la escuela viendo el juego y yo llevava mi camisa de del piero bajo el sueter de mi uniforme , cuando del piero entro por toti yo estava seguro que hiba a ser algo grande y cuando anoto el gol , salte de mi lugar , me quite el sueter y grite goool, del piero es el mejor y bese su camisa y pues todos mis compañeros estavan hasta pintados de los colores de mexico y pues todos me agarraron a golpes hasta los profesores que ahi estavan....... chale lo que es ser un fanatico de del piero
Por lo que veo tu as sido un fan de Juventus por un largo tiempo.
Cuando viste el partido de Italia vs Mexico tu le ivas a Italia? :eek:
Yo pienso que el equipo Italiano es muy bueno, de seguro es mejor que Mexico. Pero yo no le iba a Italia, yo queria que Mexico ganara. O si Mexico perdia yo queria que ganara Italia la copa mundial o si Italia perdia yo queria que Mexico la ganara. Pero ninguno gano.:down:
Te gusta el futbol mexicano o nada mas el Italiano?
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#76
pues soy necaxista de corazon....Detesto al america.. y pues si ese mundial estuvo muy loco, quien hiba a imaginar que estados unidos llegara a cuartos.....tu aque equipo mexicano le vas????

oye pasame tu msn plis....
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#78
oye ps con la novedad que en mexico casi nomas se juega los fines de semana,jejeje...oye y tienes novio greengo???
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)