¿Hablas Español? (48 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajaajajajaj yo siempre la digo
o topi

esta demasiado bueno, si vieras sex and the city te dieras cuenta!!

hoy a las nueve en cinecanal
lol
verdad tengo que ver esa serie un dia lol
sabes que llame a supercable y ya me dijeron por que es que no estan pasando la programacion de espn - espn2 es porque los tipos de espn le aumentaron la tarifa que los de SC tienen que pagar pa poder pasar la programacion pues entonces los de SC quitaron los 2 canales mientras hablan con los de espn pa ver si llegan a un acuerdo pa que no les suban la tarifa... porque si suben la tarifa los de SC tienen que aumentar la tarifa que la gente paga...

A MI NO ME INTERESA SI TIENEN QUE PAGAR O NO, YO QUIERO ESPN lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que chimbooooo aqui si se ve todo pero espn2 se esta volviendo loco ahora es como toda la programacion de estados unidos aca

que bueno esta el nesta ese OH MY GOD

me baje el nuevo cd de shakira que es en vivo de su ultimo concierto y es full bueno aunque ha debido escoeghr mejores canciones
pero el hecho que ojos asi este en español me emociona

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que chimbooooo aqui si se ve todo pero espn2 se esta volviendo loco ahora es como toda la programacion de estados unidos aca

que bueno esta el nesta ese OH MY GOD

me baje el nuevo cd de shakira que es en vivo de su ultimo concierto y es full bueno aunque ha debido escoeghr mejores canciones
pero el hecho que ojos asi este en español me emociona
que chimbo eso de espn2 :(

esta buenisimoooooo a mi antes no me gustaba TANTO pues, pero ahora :devil:

de donde te lo bajaste o sea te lo bajaste cancion por cancion o el cd completo?

a mi me encanta ojos asi, NO ENCONTRE OJOS ASI COMO LOS QUE TIENES TUUUU... lol

necesito saber una pagina web de donde me pueda bajar cds completos porque mi prima me pidio que le bajara 3 ahi que ladiiiilla jaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ayyy mi hwermanito tiene la de angelucci y yo la de ricardo david paez

q2uiero la de LEO O CICHERO

que ganas los labios de ese señor y ese lunar que tiene

si te vas si te vas si te maaarrrrchaaaasss

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo quiero la de leo :(

me gusta de nesta que no es asi toooodo blanco sino que es como medio morenito pues mmmmmm

si te vas si te vas si te marchas el cielo se hara gris, si te vas si te vas ya no tienes que venir por mi, si me cambias por esa bruja pedazo de cuero no vuelvas nunca mas yo no estareee aquiiii

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajaj ahora escucho

se me acaba el argumentooo y la metodologiaaa cada vez que se aparece frente a mi tu anatomia
LOLLL ME GUSTA DEM ESA LETRA

bruta ciega sordomuda torpe trasta testaruda

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 48)