¿Hablas Español? (54 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
estoy escuchando la factoria

que bolas eso estaba de moda hace un aaaañoooo
TODAVIA ME ACUERDO DE TI, TODAVIA SIENTO QUE ESTAS JUNTO A MI, NI EL TIEMPO NI EL ESPACIO PODRAN BORRAR LO QUE ME HICISTE SOÑAR
CREASTE EN MI UNA NUEVA ILUSION ME RECORDASTE QUE EXISTE EL AMOR....

jajajaja eso fue un pegue total con esa cancion
a mi de su cd me gustaba una que no me acuerdo ahorita pero decia algo asi como "rumbearemos hasta que el sol vuelva a brillar..." lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja tambien me acuerdo que cuando me acusaban con la prof
yo mientras recibia mi regaño le decia al sapo ACUSETO o ACUSETA lol

esos tiempos de primaria eran unicos jajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja pobre niña
yo si los acusaba pero en asuntos ya graves, que si, si me robaban mi lapiz y yo sabia quien era la chora era VANESSA jajajaja ella era peligrosa yo me acuerdo que todo 1er grado le temia menos mal que repitio y se fue lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja siempre tiene que haber una niña mala :devil:

tambien en 1er grado habia un niño llamado wilson o algo asi que el chamo era todo grosero y ordinario a esa edad imaginate, y todas las niñas se le alejaban lol

en verdad a la unica que le he tenido miedo es a esa vanessa que te digo era demasiado chora jajaja y ademas ya en 1er grado era medio put... jajajaja me imagino ahora como ha de ser

me acuerdo que cuando yo estaba en pre-escolar la maestra siempre me decia JESSICA PEINAME jajajaja y yo la peinaba porque asi yo era la favorita lol
y entonces ahora mis amigas me joden con esa vaina lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja

coño yo me acuerdo que una vez que si en cuaerto grado me robaron un polly pocket :(

escucho esta cancion
ian van dahl - castles in the sky

a mi me encantaaaaba

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
polly pocket me encantaba!! jajajaja

dejame bajarla pa ver que tal

yo cuando pequeña me creia peluquera porque yo una vez tenia asi como 5 barbies favoritas y dije, me aburri de este corte vamos a hacerle uno mas bonito agarre una tijera y se los deje cortico, y como no me gustaron despues dije mi mama no puede ver esto y las escondi y mas nunca volvi a jugar con esas barbies cuando mi mama las vio casi le dio un pasmo lol

me contaron que mi hermano una vez era diciembre y mi mama me habia llevado a la peluqueria y me habian hecho un peinado y tal con pollina y mi hermano me vio y dijo no eso esta muy feo y me corto TODA la pollina jajajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaajja

coño yo una vez raye dos barbies con tipex y les corte el pelo y mi mama me mato

fue horrible senti que habia matado a un hijo!!!

polly pocket LO AMABA

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 54)