¿Hablas Español? (61 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja si verdad que mas me queda! jajaja en la uni todo sera diferente ya veras jajajaja :devil:

vi otra foto de nacho, pero no me gusto ahi, porque estaba como enratonado o algo jajaja

y se me perdio ahora no se donde esta lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
naaah que chimbo es que casi todos los chamos que son asi bonitos se creen ufff tu sabes la gran vaina

eso es lo que le falta un cuerpazo :devil:

sabes que yo tengo un vecino, que esta demmm bueno es medio viejo no se exactamente cuantos tiene pero debe ser como 22 digo yo...
pero es demmmmmm bello y tiene un cuerpo mas o menos bien pues, y el tipo es full simpatico, me acuerdo que una vez una amiga me hizo pasar un ridiculo, porque estabamos en el ascensor ibamos ella el chamo y yo, yo le dije mira ese es el vecino que te dije entonces ella empezo a mirarlo asi como buceandocelo pues y me miraba a mi con cara como de :devil: entonces yo soy una persona que de verdad no aguanta la risa entonces me empece a reir lo unico bueno es que cuando se bajo del ascensor el sonrio y dijo chaooo asi como con cara de picaron jajajaja

lo que paso tambien fue que yo vivo en el piso 5 y el en el 7, y el ascensor no se por que coño paso pal 7 directo entonces ibamos hablando de eso, pero fue demasiado el ridiculo yo riendome como loca y lo peor es que yo me rei pero mi amiga no entonces sabes....

cuando se cerro la puerta del ascensor le pegue un lepe a mi amiga lol

y lo gracioso es que el hermano de el que tiene como 18 que es medio bonito, a el tambien me lo bucee ese dia bastante lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo creo que grandes es mejor LOL

de verdad que a mi si me han pasado cosas con mis vecinos, habia uno que creo que se mudo porque no lo he visto mas :(
que el abrio la puerta y se volteo para que yo pasara pero o sea hizo un movimiento que el se quedo mirandome a los ojos y yo tambien pero no estabamos pegados ni nada estabamos separados, en la entrada del edificio pero es que el tipo tenia unos ojazos!! y yo me decia a mi misma * coño deja de mirarlo * y despues yo no se que fue lo que hice pa dejar de mirarlo pero estaba taaan bueno, lastima que se fue :(:(:(

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 61)