¿Hablas Español? (39 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja es que fue gracioso porque es que el tipo volteo y me miro lo que pasa es que el tambien estaba mirando asi fijo y yo decia jessica por dios voltea voltea pero no podia jajajaja

ese jevo era demasiado pana se veia pana pues pero ni idea pa donde se iria :(

yo solo tengo amores frustrados jajaja

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si vale va quien quiera

no se, capaz. es que esos niños del cumbres ya no me llaman tanto la atencion, pero es barra libre por quince mil bolivares

en verda no se me decidire que si el jueves

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me gustan son los de san ignacio, lo malo es que casi todos son medio sifrinitos, bueno los prefiero sifrinos que monos lol

cada dia estoy mas decepcionada de mi colegio jajaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Jessica ] ++
aja pillate a arturo, esta haciendo bastantes ejercicios pa sacar musculos y asi encontrar a la bichita, ya lo vimos todo, lo descubrimos! :p

???

haBLenme claro q no les etiendo su dialecto venexolano!!

q es eso de la bichita??

ARTURO DE MIER.....
hey cojela suave!! :( q eso sono mal!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
y lo de arturo de mierda era jodiendo!!

lo que pasa es que yo hablo asi en la vida real y como que no se no lo uso con la verdadera connotacion que deberia tener

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana ] ++
La niña a la que vas a conocer en la feria

jaja y porq les dicen bichita...ademas...yo no he dicho q voy a conocer a inguna niña en especial...en verdad no se a kine voy a ver alla ademas de las 6 personas q van conmigo :p

y lo de arturo de mierda era jodiendo!!

lo que pasa es que yo hablo asi en la vida real y como que no se no lo uso con la verdadera connotacion que deberia tener

bueno...tal vez es q tu no sabes q esa palabra aca ...se dice despues de un nombre pa insultar a la gente focot pues... asi como cuando tu te le acercas a un webas q te tiene kabreao le dices eso pa fomentar una pelea.

o sea es algo q se dice con rencor pues... y yo siempre lo voy a ver como un insulto... fue un mal entendido ...pero pa q sepas. :p
No me acostumbro a como suena viniendo de it pues..entendes?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
bueno aca eso se dice a mansalva por eso capaz y pense que no te iba a ofender, es lo mismo que "arrecho" aqui y alla

lo de bichita tambien es como pa decir mujer pues, pero sin problemas

mira nunca me dijiste lo del aeropuerto de panama

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja esas fotitos estan cool...las del carbnavl...jaja como lesdicen a ustedes??? elpais d elas mujeres o q? en esas fotos son puras muchachas!!! coño pa la proxima llamenme a mi tambien.......

por cierto.....esa muchacha q sale contigo.... mmmm, seve sexy...tiene una cara asi como q incita a la violencia :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Es de esas muchachas q aunq no tengan una cara bonita (ella es linda) , atrae a los hombres...entendes? sex apeal.

BNueno me voy...tal parece q las nenas ya se fueorn a dormir. :)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 39)