¿Hablas Español? (54 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno... tienes q rogarle a mi papa para q te deje ir. Ya vez porq no debias gastar como loca!.

Bueno todavia falta bastante asiq hay q ver....ademas.... un viaje para alla saldra mucho mas barato de lo q tu te gastastes en tu crucero... porq nosotros no iriamos disq a recorrer italia.

Dentro de lo mas caro...serían los pasajes de avión...porq lo otro se puede barajear un poco

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
el problema de europa ahorita es que esta en euros y coño aca en america todo se piensa en dolares, y un euro es como un dolar y medio asi que todo es casi el doble...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
chaoooo!!

yo ME MUERO POR IR A ITALIA
pero que ladilla ir que si en julio, agosto

me gustaria ir en plena serie A, asi como en marzo :D
pero el cole no me deja jajaja

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
buenas... les traigo las ultimas noticias de mi novela...
Bueno, Jessica y yo hablamos hoy y ella me dijo que la esperara 2 meses, que en ese tiempo ella va a terminar su relacion para estar conmigo... yo le dije que si, pero no se si pueda esperar tanto tiempo... ustedes que creen?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja a mi no me gusta mucho nesta como HOMBRE, bueno no es feoooo es semi lindo pero no se...

coño tengo que seguir estudiando historia hablamos mañana

esteban - espera a jessica, de todas formas como dice fabiana ya has esperado bastante, por que no esperar un poquito mas, claro pero no dejes tampoco que pase tanto tiempo pues...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja verdad, y ahora con el cabello corto se ve mejor yo lo vi aquel dia contra... no se contra quien jugaban :D

pero nada como tacchinardi, yo no voy por la juve porque algunos sean lindos pero ese señor tiene lo suyo mmmmmm jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
demasiado jajaja
sabes que hoy vi un programa en meridiano tv de cuando la vino fue a uruguay, y pasaron a leo jimenez, estaba usando traje, corbata y demas :devil: :devil: :devil: jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 54)