¿Hablas Español? (29 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me da dem lastima porque coño si el monaoc pasa creo que lr va a tocar el milan y esos si que les van a dar duro

un partido arrecho seria milan - madrid

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no quiero extra tiempo :(
jajaja que importa

€uro~€uro~€uro!!€uro~€uro~€uro!!€uro~€uro~€uro!!€uro~€uro~€uro!!€uro~€uro~€uro!!€uro~€uro~€uro!!€uro~€uro~€uro!!€uro~€uro~€uro!!€uro~€uro~€uro!!

jajajaja!!

que se terminen los partidos ya
estoy en la sala y cada vez que empiezan los de meridiano que si solari, figo etc... cierro los ojos lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
me da dem lastima porque coño si el monaoc pasa creo que lr va a tocar el milan y esos si que les van a dar duro

un partido arrecho seria milan - madrid
de pana a mi el monaco me parece un equipo bien pues, pero por lo menos si gana les va a quedar la satisfaccion de que eliminaron al madrid, incluso si no ganan les queda la satisfaccion de que les ganaron por lo menos hoy... y eso siendo creo que la 1era vez que se enfrentan al madrid

seria arrechisimo milan - madrid
uff finisimo de verdad

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
igual como nosotros juventus 3 1 real madrid

ODIO A ESOTS COMENTARISTAS DE MERIDIANO SE TOCAN CUANDO VEN A ZIZOU O A CUALQUIER MADRIDISTA EN LA PANTALLA

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo tambien los odio demasiado, yo creo que son madridistas siempre van por ellos, casi que van 8-0 en contra del madrid
y empiezan y que VAMOS MADRID QUE TODAVIA HAY CHANCE

maricos son lo que son!!
me ponen nerviosa, cada vez que tocan la pelota los madridistas se emocionan y empiezan a gritar y eso hace que me de como algo lol

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 29)