¿Hablas Español? (34 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fino a las 2:30 asi tendre algo que hacer por lo menos jajaja

eso es lo que voy a hacer cuando mi mama se vaya llamo pa que me la traigan, de pana que me quiero comer una, lo malo es que no traen pequeñas, y si compro una grande me la voy a terminar comiendo tooooda yo

KILOS + KILOS

ajajajaja

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coñoooo a mi siempre me pasa eso por eso pido una parte margarita y se la doy a mi heermano LOL aunque me termino comiendo la mitad de esa

coño sera quwe yo veo el futbol tambien a las 2,30 lo malo es que no me parece que hay ningun partido depinga mañana quiero ver el del milan y ya

no voy a dar opiniones sobre quien quiero que gane para que no se em,pave nada

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si yo siempre termino comiendo como loca jajaja

si a mi no me parece que hay ningun partido asi muy fino... aunque yo creo que el mas interesante seria arsenal - chelsea porque es el que va mas parejo pues

yo tampoco voy a dar opiniones yo siempre empavo esa vaina jajaja

TENGO HAMBRE!!

le voy a decir a mi mama que si no es pizza no voy a comer

sabes lo que me va a decir?

ENTONCES NO COMAS jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajajajajaja haz huelga

aunque creo que mejor es el plan de pedirla a escondidas ya que ella no va a poder hacer nada al respecto

o haz esto, llama a escocndidas y cuando llegue dices quien pidio una pizza? tu mama obviamente va a decir que no fue ella y dices bueno ya que esta aqui mejor seria pagarla y comernosla jajaja porque hasta es de mi sabor preferido

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
en donde pides la pizza tu?

domino's
pizza hot
papa johns

o en donde?
todas me encantan antes la pedia muchisimo en pizza hto pero se tardan deeemasiado y ahora ultimamente la pido en dominos porque es la unica que me se el telefono de memoria (2852533) y siempre me da ladilla buscar los otros telefonos aunque en mi opinion la mejor es papa johns y mas con esa mantequillita que trae MMMMMMMM

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajajaja creo que la voy a pedir escondida esta noche, cuando suene el intercomunicador voy a decir eso que tu dijiste?

MAMA PARA QUE PEDISTE UNA PIZZA? NO ME DIJISTE QUE NO!!
bueno ya que, no vamos a hacer perder el empleo a este señor que se equivoco de direccion jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

todas me encantan antes la pedia muchisimo en pizza hto pero se tardan deeemasiado y ahora ultimamente la pido en dominos porque es la unica que me se el telefono de memoria (2852533) y siempre me da ladilla buscar los otros telefonos aunque en mi opinion la mejor es papa johns y mas con esa mantequillita que trae MMMMMMMM
yo cuando era pequeña comia full en pizza hot pero ya casi no, ahora pido en dominos, el tlf casi me lo se, creo que es 2383644 jajaja

la de papa johns es un pecado jajajaja es demasiado buena y esa mantequilla mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahora si que me dio mas hambre jajaja pero en verdad que es una delicia

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
el problema es que creo que no tengo money jajaja como cuanto costara una pizza mediana?? y un refresco porque pizza sin refresco no es pizza jajaja

cuanto crees mas o menos que cueste?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

yo cuando era pequeña comia full en pizza hot pero ya casi no, ahora pido en dominos, el tlf casi me lo se, creo que es 2383644 jajaja

la de papa johns es un pecado jajajaja es demasiado buena y esa mantequilla mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahora si que me dio mas hambre jajaja pero en verdad que es una delicia
es que los telefonos de dominos son deeem faciles!!!

sii me provoca papa johns ahora horrible una mantequilla mmmmm jajajaajaj

es dem comico cuando yo llamo a pedir a papa johns me dicen que si hola señora cristina algo asi porque cuando pedimos por primera vez una amiga mia llamada cristina estaba aca y ella fue la que pidio

y en su casa dicen sr rodrigo algo asi porque la primera ebvz que pedimos pidio un niño ahi llamado rodrigo ajajja

estoy escribiendo como una india hoy mil disculpas

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
el problema es que creo que no tengo money jajaja como cuanto costara una pizza mediana?? y un refresco porque pizza sin refresco no es pizza jajaja

cuanto crees mas o menos que cueste?
en dominos es dem cara pero hoy hay 2x1 aunque eso de todas maneras es carisimo

llama a preguntar a papa johns o a pizza hut porque dominos esta demasiado caro

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

es que los telefonos de dominos son deeem faciles!!!

sii me provoca papa johns ahora horrible una mantequilla mmmmm jajajaajaj

es dem comico cuando yo llamo a pedir a papa johns me dicen que si hola señora cristina algo asi porque cuando pedimos por primera vez una amiga mia llamada cristina estaba aca y ella fue la que pidio

y en su casa dicen sr rodrigo algo asi porque la primera ebvz que pedimos pidio un niño ahi llamado rodrigo ajajja

estoy escribiendo como una india hoy mil disculpas
jajajaja cuando yo llamo a dominos me dicen hola señora mary porque yo di ese nombre LOL

no vale tranquila yo entiendo lo que escribes

AJA VERDAD QUE HOY ES LO DE 2 x 1!! mi mama no me creia jajaja

en verdad dominos esta carisimo....pero ni idea cuanto estan cobrando las demas, llamare diciendo, a ver mandeme un pizza tal tal tal... me dicen el precio y digo ya va un momento disculpe yo vuelvo a llamar

y llamo a la otra pizzeria y comparo los precios LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
haz eso porque de verdad que dominos esta demasiado cara

me encanta esta cancion
international affair - sean paul

estoy hablando con mi mejor amiga que esta en madrid! fue pal juego del madrid el sabado creo que esta demasiaod emocionada ella es #1 madrid

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
voy a bajar la cancion

esta en madrid porque vive alla o de paseo?

yo estaria demasiado emocionada, si viese a la juventus jugando asi en vivo,pero creo que eso sera cuando maresca tenga como la edad de ferrara jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajaj giual yo
y eso marica que por nada yo estuve apunto de verlos contra el milabn el año pasado en nueva york

esta alla de paseo se regresa ekl sabado

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
por todo el peo de que no hay dolares sabes en ese momento tambiene staba el control de cambio y salia semi caro pues porque no se podia paar nada en bolivares... una cagada

pero creo que en agosto me voy pa italia a un crucero ahi y si me termino yendo te lo juro que los voy a ver asi sea entrenando

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que cagada el control de cambio

tienes que ir a verlos! tomales fotos o algo jajaja y si llegas a pedirles autografos le dices, dame uno pa mi y otro pa una chama ahi llamada jessica jajajaja

a mi me gustaria mucho mas tomarme una foto con ellos porque con un autografo ok lo tienes pero es asi menos emotivo por decirlo asi jaja en cambio con una foto tu la miras y te recuerdas asi finoooo

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 34)