¿Hablas Español? (54 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ufff yo tambien por mi yo me las agrando hoy mismo solo que a mi mama le parece una locura

me quiero cambiar de numero porque a este numero al menos una vez al mes me llaman o me mandan mensajitos confundiendome siempre con gente distinta y ya varias veces me han dejado mensajes que si TE VOY A MATAR jjajaj cosas asi horrible estoy harrrta

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo creo que como a los 19 años uno si se puede operar, pero a mi me gustaria operarmelas pa colocarlas normal pues tampoco algo exuberante jajaja

que horrible eso de TE VOY A MATAR jajaja
a mi me han mandado que si TE AMO y yo aaa vaina jajaja

pero casi siempre es gente sin oficio que dice y que no tengo nada que hacer voy a mandar un mensaje a un numero equis, y empiezan que si a inventar numeros asi y por mala suerte le toca el mensaje a uno

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja pero a mi es siempre hace como dos años me despierto prendo el telefono y llamo al *2 y tenia un emnsaje de voz y la vaina decia TE ESTOY ESPERANDO EN LA ESTACION DEL METRO PA CAERTE A COÑAZOS PPORQUE ME ROBASTE A MI HOMBRE una vaina asi toda niche, era una mujer y coño a mi me dio miedo porque yo vivo al lado de la est del metro de parque del este y bueno hace como tres meses me llego un mensaje y que
COMPADRE LLAMAME LEIDI TIENE UNA CRISI jajajaja lo tuve que guardar y asi como esos he ternido miles

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja de pana que da full miedo, yo tambien vivo cerca de una estacion de metro, yo bajaria asi mirando pa todos lados LOL

jajajaja a mi me han llegado es como el 2do tuyo, que dicen y que LLAMAME URGENTE TENGO UNA EMERGENCIA MERCEDES ESTA EN LA CLINICA y yo empiezo y que, a ver conozco a alguien que se llama mercedes? jajajaja la vaina me hace pensar pero es que la gente manda asi los mensajes como loca

en verdad que miedo que hagan una amenza asi pero de verdad que si TE VOY A MATAR MALDITA!! verga que miedo yo no se que haria

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en verda yo tampoco quisiera tener algo exuberante es mas a mi me encantan chiquitas pero no se si me gustaria ponerme un poco creo que me veria mas proporcional

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es que hay gente que en verdad no tiene nada!! entonces si es necesario ponerse un poquito mas pues

una vecina es asi toda gorda GORDISIMA como 90 kilos digo yo y es joven como de 23 creo, y la jeva tiene unas lolas como de talla 36 o mas y se pone un top asi ella cree que se ve toda sexy pero en verdad a mi me parece que la gente que se coloca esas cosas asi cuando no le lucen hacen es el ridiculo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es que casi siempre es gente asi jodiendo, pero yo digo cuando en verdad te amenazan o sea cuando tu sabes que la amenaza es para ti, a mi nunca me ha pasado pero supongo que es horrible

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si es verda osea no es por ser discriminante ni nada pero la gente que se pone cosas asi cuando tiene demasiado se ve como peor tengo una amiga que tiene deeeeeemasiado y me da dem paja por ella pues porque coño no puede pedir ropa prestada no puede hacer casi anda...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo siempre he pensado quee s mejor tenerlas chiquitas a grandes en verda es muuuuuuchisimo mas comodo fijate he estado rueda libre que si desde el sabado y perfecto

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es mejor.... ademas de que no tienes que preocuparte asi por la ropa pues, porque hay cosas que se ven bien con las lolas pequeñas y grandes no casi que todo el mundo te mira y dice:

OHHH MIRA QUE GRANDES

jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jkajajajaja bueno en verda a veces es chuimbo porque camisas me quedan horribles pero es depinga porque siempre tengo escotes pero no se me ve nada LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
estoy sudando de verdad que horror

yo quiero comer algo, estoy sola en mi casa tengo que ver que hay pa asaltar mi cocina lol

a que cine vas a ir?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
san ignacio jajajaja yo mantengo ese cine vivo ahi

pide comida pide pizza mmmmmmm me provoca

viste estoy demasiado hambrienta siemrpe lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo nunca he ido ahi!! tengo que ir un dia de estos

pizza!! mmmmm que delicia jajaja

me gustaria comer la hawaiana... no se como se escribe pero se que suena "waikiki" jajaja!!

la que tiene piña y eso!!

que hambre tengo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ayy esa es que si con maiz pero con piña me da miedo

coño deberias ir pal centro sna ignacio es depinga y los cines son cheveres mucho mejor que todos son dem limpios eso debe ser porque son nuevos

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 54)