¿Hablas Español? (27 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,026
Jeje mi papa se ocmpro hoiy un aire acondicionado pa su cuarto..wee ...estoy abusando de e :pç

no mentira.....esta coolahor q esta haciendo tanto calor.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hace deeeem calor pero ahortia no tengo porque esta prendido el aire acondicionado, acabo de ver la pelicula "mi novia polly" es deeeeeeeeeeeeemasiado comica! vayan a verla

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si

britney spears es la persona mas pasada que he visto en el mundo entero en un video de su nuevo concierto quwe bolas lo que hace si lo quieren ver diganm,e

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es de la cancion breathe on me

esta ella vestida tipo en sosten y pantaletas y hay una cama con un carajo y bueno le baila erotico equis sabes como un meneo entre los dos y derepente la jeva se para se va pal centro del escenario el la sigue y sampan como por diez segundos no te estoy mojoneando todo el tiempo asi rrraaaaas enfrente de todo el mundo jajaja todo pegado tocandose y tal

es una pasada

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que pasada, nada mas he visto asi en video un concierto de ella y no hizo nada asi pues... jajaja que pasada de verdad

esta como desatada ultimamente jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño y a mi en verda no me importa ni me ofende que ande haciendo esas cosas es mas me las tripeo pero esto marica me quede que si que pasada la jeva jaajjaja

http://www.blowurmind.org/

metete ahi y busca

MPG Download: "Breathe On Me" @ Britney Live In Miami Showtime special

y dale un click derecho a donde dice: Download "Breathe On Me" @ Britney Live In Miami Showtime special / .mpg / 42.8mb
y le das a Guardar destino como...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
coño y a mi en verda no me importa ni me ofende que ande haciendo esas cosas es mas me las tripeo pero esto marica me quede que si que pasada la jeva jaajjaja

http://www.blowurmind.org/

metete ahi y busca

MPG Download: "Breathe On Me" @ Britney Live In Miami Showtime special

y dale un click derecho a donde dice: Download "Breathe On Me" @ Britney Live In Miami Showtime special / .mpg / 42.8mb
y le das a Guardar destino como...
no vale a mi tampoco me ofende en lo mas minimo, a mi me gusta su musica a ella ni le paro pues...

dale ahorita me lo bajo pa verlo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño pidela o me vas a pasar el anotojo a mi y la voy a terminar pidiendo

pidela esta noche pa cenar!

mi unca amiga que esta aca en caracas que pudiese hacer algo con ella se fue pa la playa hoy LOL creo

hoy la champions es mas temprano por lño del cambio de hora

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja yo quiero pedirla pero mi mama dijo que hoy no!!
la voy a pedir pa cenar hoy escondida lol

a que hora es hoy?
eso del cambio de hora me tiene confundida lol

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 27)