¿Hablas Español? (29 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
presenta en todo

marica a la que estaba mas preparada de todas le tuve que decir yo que no entro porque a mi es la unica que me entra la pagfina, te lo juro que me siento demasiado mal por ella porue la caraja estudio DEMASIADO

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
marica eso es horrible, mi prima me dijo cuando ella presento comunicacion social o algo asi, que le dijera que si entro o no...

y yo y que bueno....

es horrible de pana

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi me van a tener que decir la beca que es mañana y la simon marica la simon si me la va a tener que decir alguien pero no se pues porque coño es una situacion burda de complicada yo me puse full palida y casi me desmayo ahortia!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
eso es horrible, tanto como para el que dice la noticia como para el que la recibe en ese momento, yo no se que voy a hacer si yo no entro asi, yo prefiero verlo por mi misma

ahora si viene cuidado con la torta

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
marica es demasiado peluo entrar a esa vaina, o tienes que ser demasiado pila e inteligente o tienes que entrar palanqueado

yo ni lo uno ni lo otro jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yeeeees la megatorta

si marica si tienes palanca entras dem bien

que bolas es que estoy demasiado mal imaginate el dia de la simon

solo una de nosotras entro pues y ella es una polla pero yo ella marica por entrar de #43 hoy me rasco asi demasiado pues

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
cual? no lo vi :( es que estaba tomando agua LOL

viste cuando el mister venezuela, dijo, un saludo a gisselle que no pudo venir? ella es una chama que esta en 5to que tiene una enfermedad que no se como se llama y la chamita es full chiquitica y tiene que usar muletas, que horror cada vez que la veo me da una cosa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
un coño, queremos hacer una prograduacion pero no es tanto por la plata sino por el tripeo pues, ls fiesta cada una tiene que pagar que si 200,000 per va a ser que si con champaña whisky etc etc en verda yo hubiera preferido no pagar tanto y que no sea algo tan extravagante aunque champaña tiene que haber pues, yo ese dia ni voy a saber como me llamo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja que tripeo, en mi graduacion no va a haber nada de eso porque las mamas protegen a sus hijitos y creen que ellos no toman ni nada entonces, esas señoras son muy metiches y no nos dejan hacer las fiestas que queremos

bueno por lo menos en la que ibamos hacer en 9no ellos lo organizaron todo, menos mal que despues nos suspendieron la graduacion y todo, yo no la queria tener LOL

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 28)