¿Hablas Español? (30 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno... la verdad tienes q decidirte..... :down:

porq... si no venden a trezeguet.... tendranq vender a nedved....pero la juve lo mas seguro es q kiera plata de alguin lado para comprar un par de defensas jovenes y uno experimentado.

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hey,,, kien canta esta cancion de merenge q me gustra mucho y q la escucho cada vez q salgo pero no se kien la canta:

les voy a decir mas o menos pedaxos q me acuerdo... usteden deben saber kien la canta:

"Y cuantale que si la vez...."
"Tiene la edad del primer...."

nada ams me acuerdo de esas partes :p

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Bueno... la verdad tienes q decidirte..... :down:

porq... si no venden a trezeguet.... tendranq vender a nedved....pero la juve lo mas seguro es q kiera plata de alguin lado para comprar un par de defensas jovenes y uno experimentado.

que? nevded? :eek:
este....
creo que...

chao trezeguet :D

es que me gustan los 2 porque nedved casi nunca mete golazos pero mete goles sean gafos o no son goles, el ha metido mas goles que del piero, nedved etc...pero nedved me parece un jugador de altisima calidad...

pero nedved se va a retirar en el 2006 no? y trezeguete es mas joven...

no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
bueno equis porque de todas formas tenemor reemplazo pa trezeguet que serian o miccoli o di vaio...
bueno que la juve venda a iuliano :D asi puede ganar dinerito $$$$

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Hey,,, kien canta esta cancion de merenge q me gustra mucho y q la escucho cada vez q salgo pero no se kien la canta:

les voy a decir mas o menos pedaxos q me acuerdo... usteden deben saber kien la canta:

"Y cuantale que si la vez...."
"Tiene la edad del primer...."

nada ams me acuerdo de esas partes :p
chamo ni idea, vuelvela a escuchar y colocas otro pedacito...es que es muy poco como pa saber...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
toda? coye que fino asi sales de eso de one!!

la hiciste sobre lo que la estabas haciendo, lo de las chamas de 17 años y eso...?

coño que pela le dieron al inter!! sabes quien me cae demasiado mal tambien MANCINI!!

mañana tengo que volver al colegio, mi tiempo de vagancia se acabo jaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
3. Busca en la Biblia cita que describa claramente las actitudes que debemos tener en nuestro proceso de conversión, escribe tu propio análisis y reflexión.

ayudaaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
naaaaaaaaah y yo emocionada porque habias terminado todo ;) no vale mentira...

no he estudiado nada de psicologia que ladilla me da, voy a leer nada mas

estoy ladillada, tan ladillada que te voy a comentar esto, sabes que odio cuando la gente coloca:

jejejejejejeje

no puede colocar:

jajajajajajajajaja

yo no veo que la gente en la realidad se ria JEJEJEJEJEJE no se digo yo jajajaja que aburrida estoy

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
3. Busca en la Biblia cita que describa claramente las actitudes que debemos tener en nuestro proceso de conversión, escribe tu propio análisis y reflexión.

ayudaaa
ok, espera dejame concentrarme pa ver si encuentro algo!
espera un momento....

es de un trabajo? o tarea?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja yo se totalmente lo que dices!!! hace como tres semanas una amiga mia y yo nos burlabamos d euna tipa que escribe todo el tiempo "jejejejeje" y lo cursi que se ve diciendolo en la vida real

ayy que comico ejejejjeje
jejejejeje
jejejejejejejejejejejejee

BAHH

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me choca que horror no se por que, es que no me gusta de pana que no:

jejejejejeje

hay no BAH como tu dices ;)
por que si uno se rie asi JEJEJEJE parece medio tarado, asi se rien en las peliculas los tipos que tienen lentes y esos es decir sabes los "nerds" de las peliculas no te has dado cuenta? asi como jejejeje jaja jeejejeje

ya vengo dentro de 10min y te ayudo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sera que esto sirve, escoge una: sabes que tu supuestamente en la cuaresma debes que si ayunar,dar limosna etc...

"Buena es la oración con ayuno; y mejor es la limosna con justicia que la riqueza con iniquidad. Mejor es hacer limosna que atesorar oro. La limosna libra de la muerte y purifica de todo pecado." Tobias 12,8-9.

"Jesús les dijo: «¿Pueden acaso ayunar los invitados a la boda mientras el novio está con ellos? Mientras tengan consigo al novio no pueden ayunar. Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán, en aquel día." Marcos 2 ,19-20.

"¿Para qué ayunamos, si no lo ves? ¿Para qué nos afligimos, si no te enteras? -Mirad, cuando ayunabais lo hacíais por interés, y a todos vuestros obreros explotabais. Es que ayunáis para litigio y pleito y para dar de puñetazos a malvados. No ayunéis como hoy, para hacer oír en las alturas vuestra voz. ¿Así ha de ser el ayuno que yo elija? Día de humillarse el hombre, sí, ¿pero agachando como un junco la cabeza? Y el saco; y esparcir la ceniza. ¿A eso llamáis ayuno y día grato a Yahvé? ¿No será éste el ayuno que yo elija?: deshacer los nudos de la maldad, soltar las coyundas del yugo, dejar libres a los maltratados, y arrancar todo yugo. ¿No será partir al hambriento tu pan, y a los pobres sin hogar recibir en casa? ¿Que cuando veas a un desnudo le cubras, y de tu semejante no te apartes? Entonces brotará tu luz como la aurora, y tu herida se curará rápidamente. Te precederá tu justicia, la gloria de Yahvé te seguirá. Entonces clamarás, y Yahvé te responderá, pedirás socorro, y dirá: «Aquí estoy.» Si apartas de ti todo yugo, no apuntas con el dedo y no hablas maldad, repartes al hambriento tu pan, y al alma afligida dejas saciada, resplandecerá en las tinieblas tu luz, y lo oscuro de ti será como mediodía." Isaias 57,3-10.

"La penitencia interior del cristiano puede tener expresiones muy variadas. La Escritura y los Padres insisten sobre todo en tres formas: el ayuno, la oración, la limosna, que expresan la conversión con relación a sí mismo, con relación a Dios y con relación a los demás. Junto a la purificación radical operada por el Bautismo o por el martirio, citan, como medio de obtener el perdón de los pecados, los esfuerzos realizados para reconciliarse con el prójimo, las lágrimas de penitencia, la preocupación por la salvación del prójimo, la intercesión de los santos y la práctica de la caridad 'que cubre multitud de pecados' [1Pe 4,8 ]."

"Los tiempos y los días de penitencia a lo largo del año litúrgico [el tiempo de Cuaresma, cada viernes en memoria de la muerte del Señor] son momentos fuertes de la práctica penitencial de la Iglesia. Estos tiempos son particularmente apropiados para los ejercicios espirituales, las liturgias penitenciales, las peregrinaciones como signo de penitencia, las privaciones voluntarias como el ayuno y la limosna, la comunicación cristiana de bienes [obras caritativas y misioneras]."

"La Ley nueva practica los actos de la religión: la limosna, la oración y el ayuno, ordenándolos al 'Padre que ve en lo secreto', por oposición al deseo 'de ser visto por los hombres'. Su oración es el Padre Nuestro."

ANALISIS:

Durante la cuaresma debemos realizar esta clase de actos para asi poder llegar a la pascua en total reconciliacion con nosotros mismos...bla bla bla

te sirve??

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de nada vale que bueno que te sirve!!!

tranquila vale cuando necesite ayuda te digo pa ver si tu sabes!!

y cuando tu necesites ayuda de nuevo no dudes en decirme ok, pa eso estamos :D;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)