¿Hablas Español? (15 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja de pana, que lo digan el sabado por ahi LOL
soy una vaga pero es que que ladilla me da ir al cole

dile al chamo ese que pinte un grafiti que diga:

CHÁVEZ ERES TREMENDO MARICO

atte. Jessica Rengifo

LOL yo no soy tan atrevida :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ajajaja yo lo que quiero es que llegue JULIO!!! estoy dema ladillada de todo esto...

hoy fue un dia de vagueo total aqui en mi casa, ahora no se que paso que no hay supercable aqui en mi casa tal vez es que los revoltosos rompieron esas cosas que no se como se llaman que hay en las calles que tienen que ver con el supercable...
jaja

que ladilla no puedo ver ni el 2 y el 4 como en los tiempos de antes LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
los cables? jajajaja

claro que si si le das al suiche del supercable pa apagarlo puedes ver los canales nacionales, sino desconecta del cable de atras de supercable y lo deberias poder ver..

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no se me habia ocurrido eso jajaja es que hace años que no muevo ese cable.... LOL

gracias!!

ah por cierto has creado toda una sensacion con los avatares de muñequitos jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
un porro LOL hace tiempo que no oia esa palabra

marica yo estoy tambien deeeeeeeemasiado aburrida y no se que hacer, las canciones que tengo en esta computadora ya casi me las se de memoria te lo juro no se que hacer

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaj yo me deberia ir a dormir pero le estoy mandando un episodio de sex and the city a una niña y falta que si la mitad osea 250 MB!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo siempre le mando que si videos a una amiga y eso a veces se pone demasiado lento, y eso que yo tengo ABA, que es medio rapida....

la cancion "hey mama" de black eyed peas me gusta LOL

bueno me voy a dormir ya que no tengo mas nada que hacer espero soñar algo interesante xq siempre sueño estupideces sin sentido LOL

bye nos vemos mañana
:D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Para realzar en el cuaderno.
1. Investiga: ¿ Qué significa paran nosotros los Católicos el tiempo litúrgico de la Cuaresma?
2. ¿Qué entiendes por conversión?
3. Busca en la Biblia cita que describa claramente las actitudes que debemos tener en nuestro proceso de conversión, escribe tu propio análisis y reflexión.
4. ¿A qué nos invita la Cuaresma?
5. ¿Qué practicas debemos realizar en la Cuaresma?
6. ¿A qué nos prepara la Cuaresma?

AYUDENME

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
¿QUÉ ES LA CUARESMA?
Llamamos Cuaresma al período de cuarenta días (quadragésima) reservado a la preparación de la
Pascua, y señalado por la última preparación de los catecúmenos que deberían recibir en ella el
bautismo.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 15)