¿Hablas Español? (17 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Painless_cry

Junior Member
Jun 14, 2003
370
++ [ originally posted by Jessica ] ++
gracias!! ;)

yo tambien odio al real madrid! sobre todo a ronaldo! bueno a todos esos disque galacticos

ajajaja compartimos el mismo sentimiento entonces! porque odioooooooo a ronaldo, sus goles son regalados! y encima esta tan gordo que ni puede festejarlos....

tambien odio al resto del equipo del real madrid... son "galacticos" pero casi siempre ganan con favotismo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Painless_cry ] ++

ajajaja compartimos el mismo sentimiento entonces! porque odioooooooo a ronaldo, sus goles son regalados! y encima esta tan gordo que ni puede festejarlos....

tambien odio al resto del equipo del real madrid... son "galacticos" pero casi siempre ganan con favotismo
gordo es poco ajajaja, el tipo ya parece una mole jajaja en serio deberia de hacer dieta :devil::devil::devil:

Mete unos goles estupidos y los celebra como golazos, que idiota haaaaaaaay lo odio te lo juro

el real madrid es el equipo mas puteado del mundo, todo el mundo va por ellos por sus "estrellitas"

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mira fabiana me puedes aclarar unas pequeñas dudas que tengo sobre ingles?

que significa:

- so do I
- cheers
- stand
- me as well

y como se pronuncia: I got it?

please help me! :D

Painless_cry

Junior Member
Jun 14, 2003
370
++ [ originally posted by Jessica ] ++

gordo es poco ajajaja, el tipo ya parece una mole jajaja en serio deberia de hacer dieta :devil::devil::devil:

Mete unos goles estupidos y los celebra como golazos, que idiota haaaaaaaay lo odio te lo juro

el real madrid es el equipo mas puteado del mundo, todo el mundo va por ellos por sus "estrellitas"
jajajaj una dieta no le vendria nada mal!

sus goles son estupidos, estoy viendo jugar a ronaldo hace años y solo una vez vi que metio un lindo gol, en el resto solo mete la pierna frente al arquero y ya esta, es un "golazo"

argh no aguanto a beckham desde que se fue al madrid!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Painless_cry ] ++

jajajaj una dieta no le vendria nada mal!

sus goles son estupidos, estoy viendo jugar a ronaldo hace años y solo una vez vi que metio un lindo gol, en el resto solo mete la pierna frente al arquero y ya esta, es un "golazo"

argh no aguanto a beckham desde que se fue al madrid!
beckham me parecia simpatico y lindo cuando estaba en el manchester united, pero desde que se fue al madrid no lo soporto, realmente me cae demasiado mal!

yo no se que es lo que tengo contra el madrid pero no soporto a ningunooooooo :groan:

al unico que respeto como jugador es a zidane.... y no es que me guste, solo lo respeto!

FORZA ANTI-MADRID!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 17)