¿Hablas Español? (34 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Painless_cry

Junior Member
Jun 14, 2003
370
++ [ originally posted by Jessica ] ++

beckham me parecia simpatico y lindo cuando estaba en el manchester united, pero desde que se fue al madrid no lo soporto, realmente me cae demasiado mal!

yo no se que es lo que tengo contra el madrid pero no soporto a ningunooooooo :groan:

al unico que respeto como jugador es a zidane.... y no es que me guste, solo lo respeto!

FORZA ANTI-MADRID!!
si, a mi tambien me gustaba... pero argh, porque se fue al madrid?? grrr

yo tampoco no aguanto a ninguno y odioooooooooo a Figo!

Zidane a pesar de todo es buen jugador... :groan: pero igual, esta en el madrid! :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
jeje a mi tampoko me tusta el rea madrid!!

hey fabiana!! ya pronto viene la champions fantasy denuevo!! adsi q arreglña tu ekipo para la segunda vuelta ;)
coño acuerdame pa arreglarlo mañana porfa que me voy pa la playa el viernes hasta el martes

1-1 venezuela australia!!!! arangol!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
chuxo.,,, aka tambien en panama e'piezan los carnavales el viernes.. y furan hasta el martes.... os ea q me voy a perder por un buen rato!!

amo los carnavales...demasiado desenfreno en esos 4 dias!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coño de la madre odio las bombitas de agua.... :groan:
casi me pegan una hoy!!!!!!!!!

fabiana:

ARAN, ARAN, ARANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

que arrecho el partido yo lo estaba viendo aqui en mi casa y como casi no quedaba tiempo yo dije, bueh... era solo un amistoso y tal...

cuando veo:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

jaja naguara que bueno vale!

pa lante vinotinto :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
estoy llena de cerveza todavia porque no me bañe ayer jajajaja pero que arrecho cuando metio el gol!!!! en verda que emocion1!!

berro deberia comprar bombitas de agua verda que es carnaval!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja que bolas! yo no pude ir, pero si fue arrecho... todo el mundo se paro a celebrar!!

y que opinas de margiotta no se si se escribe asi, que opinas tu sobre como jugo ayer?

que booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolasssssssssssss las bombas de agua, me gusta tirarlas pero no que me las tiren lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no me gusto el italianillo no hizo casi un coño, hay un gentio que dice que arango jugo muy bien pero no estoy de acuerdo lo que pasa es que tuvo el balon en muchas oportunidades pero siempre la cagaba

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno es que el balon casi no le llego a margiotta, y todos por lo menos una vez la cagaron.. pero bueno sabes estuvieron bien a pesar de todo, la cagaron en los tiros libres...pero bah que importa

NO NOS GANARON!!!!!!!!

lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja siiii, eso es verda al final australia regalo demasiados tiros libres

que cagada creo que a mi compu le entro un virus y me da ladilla quitarselo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
nop, yo tampoco he ido jajaja...

me dijeron que lo mejor de ahi son los cines!!
tengo que ir a ver si es verdad lo que dicen jaja

quiero ir a ver scary movie 3, no se si ya la estrenaron, parece buena porque se burlan de las demas peliculas, que si el aro y esas...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mojon que ya la estrenaron la voy a ir a ver el jueves que viene que es 2x1, que bolas la tengho que ver ya!!!

si me dijeron que la sala VIP del tolon es inmensa!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 34)