¿Hablas Español? (34 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
Heheh bueno silvia,.,, ayer no me la pase muy bien q digamos,, hice una cagada y bueno vere como la arreglohoy.

hey!!!

Le ganamos al reggina 1-0 en un partido q dominamos claramente pero q se nos hixo dificil anoter...esto tuvo mucho q ver ocn la suerte.

Muy buen partido de del piero q metio 3 postes y le anularon un gol!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
Si!!! mi hermana y yo estabamos viendo ese juego!!!!

jeje q trampa!!

en soccerage salio una noticia q dice : "valencia pick-pocketed at bernabeu"

en otras palabras.. como kien dice q le robaron el juego!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siiii que vendidos! que rabia me da pero bueno total a mi no me importa que pasa en la liga, pero me da rabia que hasta los arbitros los apoyan!!
en espn dice:

¿Un empate que no debió ser?
Real Madrid empató 1-1 con el Valencia gracias a un penal muy dudoso

traaaaaaaaaaaaaaaaaampa!! jajajaja :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bien bien, la pase bien tu sabes hablando ahi, teniamos pensado ir al san ignacio o algun lugar asi pero no encontramos a alguien con carro entonces nos quedamos ahi en la casa (los dos caminos) pero la pase full bien!

y tu que tal la pasaste? que hiciste?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
cenamos demasiado divino y despues como a las doce nos fuimos pal centro san ignacio ese lugar estaba colapsado horrible me fui como a la hora habia demasiada gente

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jaja menos mal que yo no fui al final ;)

mira no me respondiste lo que te pregunte hace como 1 pagina y media, que si sabes el chamo ese que sale en el programa punk'd.... ashton algo no me acuerdo del apellido

sabes quien es?

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
hola gente, buen fin de semana, gano la Juve, Maresca anoto, perdio mi equipo local :groan:, y me corte el pelo :eek: asi es!! ya queria un cambio asi que me corte el pelo (ya me llegaba por los hombros) y ahora lo tengo corto... me siento medio extraño je,je,je,je,je

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 34)